in

India presenta primer policía robot del mundo (+Vídeo)

La compañía india H-Bots Robotics presentó al público el primer robot policía inteligente del mundo

Para julio de 2018, el robot estará listo para su despliegue comercial. Foto: Telangana Today

La compañía india H-Bots Robotics presentó al público el primer robot policía inteligente del mundo, informa el diario Telangana Today.

El robot, de aproximadamente 1,5 metros de altura, puede reconocer el rostro de individuos, recibir quejas, detectar bombas, identificar a sospechosos, interactuar con personas y responder a consultas. H-Bots Robotics ha recibido 20 pedidos de este androide, y tiene como objetivo fabricar al menos 70 robots de este tipo en 2018.

Con la esperanza de lanzar comercialmente el robot en julio del próximo año, probaremos el robot en hoteles, aeropuertos, paradas de autobuses y estaciones de ferrocarril, para ver cómo funciona.

El robot estará disponible a un precio de Rs 5 lakh. (moneda india) Para julio de 2018, el robot estará listo para su despliegue comercial.

NOTICIAS RELACIONADAS: En la India, ocho burros fueron encarcelados por desconcertante razón [VIDEO]

Nuestro objetivo es abastecer el mercado interno y los mercados extranjeros, incluidos los países asiáticos y los EE. UU. Nuestro objetivo es recaudar 5 millones de dólares para cumplir con nuestra expansión en breve, expresó Kisshhan vocero de la compañía.

Este ‘robocop’ indio fue desarrollado para prestar servicios de seguridad en áreas públicas y privadas, como centros comerciales, aeropuertos, oficinas, entre otros.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidente de liga puertorriqueña: “El béisbol no puede parar, es un deporte de identidad”

Venmo se pone estricto hasta con los que compran un sándwich cubano

Por usar palabras ‘Cuba’ o ‘La Habana’ pueden bloquear tu cuenta en Venmo