in

¡Todo listo! Inicia la postemporada de la Serie Nacional de Béisbol en Cuba

Alazanes de Granma, actuales campeones disputarán el primer encuentro con los Cocodrilos de Matanzas.

En play off los equipos deberán jugar siete juegos donde al ganar cuatro obtendrán el pase a la ansiada final.

La mesa está servida y  dos de los cuatro contrincantes que se disputarán a partir de hoy 4 de diciembre el campeonato que los llevará a representar a Cuba en la Serie del Caribe, ya están listos para el primer juego de la 57 Serie Nacional de Béisbol.

Calendario de Juegos postemporada

Alazanes de Granma, actuales campeones disputarán el primer encuentro con los Cocodrilos de Matanzas. Si no hay cambios de última hora, los espectadores verán enfrentarse al pitcher más consistente de Cuba en los últimos años, Lázaro Blanco, frente al mejor zurdo, Yoanni Yera, temporada tras temporada, y que en esta serie volvió a confirmar sus dotes de ponchador (152) y ganador (12).

NOTICIAS RELACIONADAS: Serie Nacional de Béisbol en Cuba: El cuarteto está listo para semifinales

En play off los equipos deberán jugar siete juegos donde al ganar cuatro obtendrán el pase a la ansiada final. Con los equipos del primer encuentro se espera que se den todos los partidos para definir al vencedor, debido al talento que tienen sus line up.

Brazos con poder

Ambos serpentineros participaron en seis postemporadas. El derecho oriental ya sabe lo que es ser campeón, mientras el zurdo yumurino ha arañado el oro, pese a que la mayoría de las veces su equipo, ha estado cerca de lograrlo.

Blanco apenas jugó la primera fase del campeonato, pues estaba contratado en la Liga Can-Am, y en el segundo tramo sus números son bastante parecidos a los del matancero, excepto en la cantidad de ponches. Sin embargo, en juegos de play off las historias de ambos están escritas con tinta diferente.

Histórico de los equipos en Pay Off

De comportarse ambos lanzadores a la altura de la calidad que poseen, será un desafío entre el poderío con el madero de los muchachos de Carlos Martí y las diversas variantes tácticas que puede aplicar Víctor Figueroa en busca de las carreras que definan el primer éxito.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fachada de la cárcel federal Coleman Low donde estarán pagando condena los Narcosobrinos de Nicolás Maduro

“Narcosobrinos” de Maduro fueron trasladados a cárcel en Florida

Federica Mogherini jefa de la diplomacia europea y Bruno Rodriguez, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba/ Foto: archivo

UE dispuesta a avanzar en relación con Cuba “por encima de las diferencias”