in

Protestan contra Twitter exigiendo cerrar la cuenta de Trump

Twitter aumentó su número de caracteres a 280
Twitter aumentó su número de caracteres a 280

Activistas organizaron una protesta frente a la sede de Twitter en San Francisco, para criticar y a la vez exigir a la compañía que cierre la cuenta en dicha red social del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, luego de sus polémicos mensajes dirigidos a Corea del Norte, informa EFE.

“Kim Jong-un ha dicho que el botón nuclear está siempre en su escritorio. ¿Podría alguien de su hambriento y mermado régimen decirle que yo también tengo un botón nuclear, pero que el mío es mucho más grande y más poderoso que el suyo, y que funciona?”, escribió Trump.

En respuesta a este mensaje, el grupo Resistance SF, colocó en la fachada de Twitter mediante un proyector, varias consignas arremetiendo directamente contra los responsables de no cerrar el perfil del mandatario estadounidense, asegurando que Trump violó uno de los términos de la red social ya que lanzó una amenaza, según ellos.

NOTICIAS RELACIONADAS: Donald Trump: “Mi botón nuclear es más grande que el de Kim Jong-un y funciona”

En las últimas horas, Resistance SF compartió en su página de Facebook imágenes de su acción reivindicativa en las que se veían mensajes como “Trump o Jack se deben ir”, en referencia al consejero delegado de Twitter, Jack Dorsey.

También proyectaron, entre otras, las frases “Jack es cómplice” o “Sé un héroe: expulsa a Trump”.

Fuentes de Twitter aseguraron hoy al medio especializado Mashable que el mensaje de Trump no violó sus términos de servicio.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Autobús que cayó a un precipicio en Perú

Se elevan a 51 los muertos en accidente de Perú

Corea del Norte ordena la detención de todos los perros del país

El “teléfono rojo” entre Corea del Sur y el Norte revela una relación tormentosa