in

¿Madrid sin Ronaldo? El Real Madrid analiza la posibilidad de vender al jugador

Cristiano Ronaldo podría ver sus últimos días en el Real Madrid, si el equipo decide venderlo

Cristiano Ronaldo podría ver sus últimos días en el Real Madrid. Foto: Twitter Real Madrid
Cristiano Ronaldo podría ver sus últimos días en el Real Madrid. Foto: Twitter Real Madrid

Cristiano Ronaldo podría ver sus últimos días en el Real Madrid, si el equipo decide venderlo, según reseña la agencia EFE.

El periodista de El Nuevo Herald Perdro J. Gonzalez, dijo que «El portugués es otro de los que está rompiendo la curva de decrecimiento, es un hecho que ya se acerca su declive y su marcha”.

Ronaldo tiene una cláusula de mil millones de dólares y por menos de 300 dólares es imposible que lo vendan, por lo que esa sería la razón si el portugués no logra ser vendido. El delantero del Real Madrid, acaba de cerrar un año de éxitos, en el que se convirtió en el futbolista con más premios individuales de la historia.

«Cristiano tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2021, de cumplirlo terminaría con 36 años, y dos años al nivel de Messi compitiendo por el Balón de Oro», indica González.

Su amplio palmarés creció el mes pasado con su quinto Balón de Oro, que se sumó a los conseguidos en 2008, 2013, 2014 y 2015, y le permitió igualar al argentino Lionel Messi como el jugador que más veces ha sido distinguido por «France Football» con el galardón.

También cuenta con dos premios «The Best» (2016 y 2017) y un premio al Mejor Jugador del Mundo (2008), todos concedidos por la FIFA; tres premios de Mejor Jugador del Año de la UEFA (2013/14, 2015/16 y 2016/17) y cuatro Botas de Oro (2007/08, 2010/11, 2013/14 y 2014/15).

«En España hay quien dice que está descontento con su salario y que si no se lo mejoran se va, no por dinero sino por orgullo. Pero el Madrid no está dispuesto a ceder y si apareciese algún equipo dispuesto a pagar una gran suma podrían adelantar su marcha», afirma González.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Camión que reparte agua en Cuba

Régimen obliga a santiagueros a bajar tanques de agua de las azoteas

Luis Almagro, secretario general de la OEA. Foto archivo

Almagro pide sanciones «más duras» contra régimen de Maduro