in

Chef recibe amenazas de muerte por publicar en Facebook que engañó a clientes veganos

La publicación no tardó en viralizarse, especialmente entre los activistas de esta dieta libre de productos de origen animal
La publicación no tardó en viralizarse, especialmente entre los activistas de esta dieta libre de productos de origen animal

Laura Goodman, una chef de Shropshire, Inglaterra, publicó a través de su cuenta de Facebook que había servido a clientes veganos de su propio restaurante un plato con comida no apta para personas que no comen carne.

Una crítica cliente vegana, para quien estuve trabajando todo el día, acaba de irse a dormir pensando que sigue siendo vegana. Dije ‘ella’, pero debería decir ‘ellos’”, dijo Laura Goodman. Parte de lo que la chef publicó en su muro de Facebook.

La publicación no tardó en viralizarse, especialmente entre los activistas de esta dieta libre de productos de origen animal, que expresaron su indignación por la actitud de la mujer. La ola de repudio fue tal que Goodman emitió disculpas públicas, pero la situación ya había escalado.

NOTAS RELACIONADAS: Una mujer transmitió momento en que le dispararon tras discusión por Facebook Live (+Video)

No sólo llegaron quejas a las autoridades locales y la página de Facebook se inundó de críticas negativas sino que la mujer también reportó a la policía que había sido amenazada de muerte.

El sitio para viajeros Trip Advisor también tuvo que intervenir en el flujo de comentarios que llegaban al portal, que promociona el restaurante, porque los comentarios negativos inundaron la página. Mientras tanto, la reputación de Carlini en Google se desplomó. Su ranking cayó a 2.1 estrellas.

Restaurante Carlini Foto: Google Street View

Por otra parte su novio, Michael Gale, intentó explicar las circunstancias de la publicación, señalando que había tenido un mal día y que había bebido de más.

Ella pasó mucho tiempo diseñando un menú especial vegano para un evento, pero luego eligieron algo que ya estaba en el menú, e incluso una pizza con queso, que no es vegana. A eso se refería, y no es excusa para sus comentarios. Queremos asegurar que no se usó carne para los platos y fueron realizados con altos estándares de calidad

Además indicó que él también ha recibido amenazas de muerte. La avalancha de críticas dio inicio a una investigación sobre la mujer y también generó que atacaran a otras personas sin relación con el caso.

Un vocero del restaurante confirmó que Goodman presentó su renuncia, mientras que una amiga indicó que la chef tiene tanto miedo que se rehúsa a salir de su casa.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La mujer hacia los envíos fuera de la Región del Biobío para evitarse malos ratos y utilizaba los vegetales para disimular el peso de los envíos.

¡Increíble! Recibe un pepino en vez del iPhone que compró por Internet

Donald Trump / Archivo

Trump propone $18,000 millones para muro con México