in

El cubano José Miguel Fernández buscará llegar a Grandes Ligas con Angelinos

De acuerdo con información de Chris Cotillo de SB Nation, el equipo de Los Ángeles llegó a un acuerdo con Fernández y firmó un pacto de liga menor.

El pelotero cubano tiene una buena historia jugando en ligas menores al ser parte de los Dodgers de Los Ángeles, con quienes firmó por 200 mil dólares hace más de un año
El pelotero cubano tiene una buena historia jugando en ligas menores al ser parte de los Dodgers de Los Ángeles, con quienes firmó por 200 mil dólares hace más de un año Foto: Cortesía

José Miguel Fernández, con 29 años, planea llegar a Grandes Ligas con su nuevo equipo Los Ángeles de Anaheim en la temporada 2018. No será fácil teniendo a hombres como Kaleb Cowart, Jefry Marté y Luis Valbuena aspirando al mismo puesto que desea el oriundo de Villa Clara, pero la meta está trazada.

De acuerdo con información de Chris Cotillo de SB Nation, el equipo de Los Ángeles llegó a un acuerdo con Fernández y firmó un pacto de liga menor.

El pelotero cubano tiene una buena historia jugando en ligas menores al ser parte de los Dodgers de Los Ángeles, con quienes firmó por 200 mil dólares hace más de un año, pero lo dejaron libre en noviembre de 2017, presuntamente por una lesión que sufrió. Allí dejó marca de bateo con 366 / .498 sobre 369 PA para Doble-A Tulsa.

El infielder cubano continuó mostrando buenas habilidades de contacto con solo 33 ponches (contra 24 bases por bolas), y conectó 16 jonrones en el nivel Doble-A, un buen aumento de poder considerando que solo conectó 37 jonrones en la Serie Nacional cubana, señala mlbtraderumors.com.

NOTICIAS RELACIONADAS: Matanzas llegó, jugó y se impuso en el primero de la semifinal

Se espera que sus números sigan mejorando y su gran sueño se cumpla, ya que es la razón por la que dejo Cuba en 2015, donde también dejó un gran legado, según reseñó el periodista de El Nuevo Herald Jorge Ebro, en ocho temporadas en la Serie Nacional Cubana, Fernández dejó números de .319/403/423/ con un OPS de .826, con 105 dobles, 37 cuadrangulares y 318 empujadas en 608 juegos.

Redacción Cubanos por el Mundo  

Written by Paola Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Se duerme en el avión y hombre manosea sus partes íntimas

Cartel de la exposición ‘Le Che à Paris’, coordinada por la organización Pachamama, cuyos miembros también integran el grupo Cuba sí Francia. Foto Twitter @Anne_Hidalgo

Intelectuales cubanos buscan boicotear exposición en París que glorifica al Che