in

Encuentran una serpiente en un inodoro en Texas (+Vídeo)

El reptil, de más de metro y medio de largo, se ocultaba en el sistema de agua de la casa.

William Tedrick, se llevó una extraña sorpresa cuando estaba haciendo limpieza en su rancho en Texas, halló una serpiente viviendo en la tubería de uno de los inodoros que hay en la residencia.

El reptil, de más de metro y medio de largo, se ocultaba en el sistema de agua de la casa.  Mientras intentaban sacarla para devolverla a su hábitat alguien de los presentes grabó un vídeo del proceso y se ve como la serpiente sale de las tuberías sin problemas y se oculta cuando realizan movimientos para sacarla.

Al final pudo ser atrapado por los rancheros del lugar de manera segura y fue devuelto a su hábitat natural, lejos de la zona residencial.

Según dijo Tedrick a los medios locales que la serpiente no era venenosa, pero indicó que sí acostumbra morder a sus víctimas.

NOTICIAS RELACIONADAS: ¡IMPRESIONANTE! Miren como estos niños juegan con serpientes [VIDEO]

Los casos de serpientes que deciden vivir en las tuberías o zonas oscuras y frías de las residencias es común en lugares con alrededores boscosos.

Otro caso que dio que hablar en las redes fue el de un sudafricano, Cor Viljoen, quien extrajo de su casa, un nido de crías de pitón que se retorcían y apegaban a sus manos y las colocó en una caja de plástico.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Gholamali Khoshroo embajador iraní ante la ONU. Foto Captura de pantalla

Rusia: “La reunión en la ONU sobre Irán es un intento de EE.UU. de socavar el acuerdo nuclear”

Primer Ministro de Canadá justin trudeau llegando al aeropuerto Internacional José Martí / Foto: Captura YouTube

Canadá envió médico a Cuba para constatar ‘ataques acústicos’