in ,

Enfermera descubre a un médico abusando sexualmente de su paciente

La enfermera quizo mirar durante el procedimiento que estaba realizando el doctor de Fort Myers y notó que Choudhury estaba abusando sexualmente del paciente

Choudhury está detenido en la cárcel del condado Lee. Foto: Cortesía
Choudhury está detenido en la cárcel del condado Lee. Foto: Cortesía

El Dr. Asif Choudhury fue arrestado este viernes luego de que su enfermera denunciara que lo encontró abusando sexualmente de su paciente, reseñó El Nuevo Herald.

La enfermera quizo mirar durante el procedimiento que estaba realizando el doctor de Fort Myers y notó que Choudhury estaba abusando sexualmente del paciente en el que se suponía que estaba trabajando, según a la Oficina del Sheriff del Condado de Lee.

Luego, la enfermera contactó a sus supervisores sobre lo que vio, y las autoridades arrestaron al médico independiente, según explicó el sitio de noticias WINK. La Unidad de Víctimas Especiales de la Policía de Lee trabajó con la Oficina del Fiscal del Estado para arrestar al sospechoso.

NOTICIAS RELACIONADAS: Se duerme en el avión y hombre manosea sus partes íntimas

Por ahora Choudhury está detenido en la cárcel del condado Lee. Cuando las autoridades publicaron el arresto en Facebook, un puñado de residentes locales respondió diciendo que ellos o sus familiares también habían sido pacientes del médico.

No puedo creerlo, le hizo un procedimiento a mi esposa hace un par de años ¡Estamos en shock!, escribió un usuario.

Otros simplemente se alegraron de que la enfermera estuviera prestando atención. Choudhury es un gastroenterólogo, de acuerdo con un perfil de US News & World Report, con un título médico del Dhaka Medical College. El mismo reseña que ha estado practicando la medicina por más de 20 años.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cartel de la exposición ‘Le Che à Paris’, coordinada por la organización Pachamama, cuyos miembros también integran el grupo Cuba sí Francia. Foto Twitter @Anne_Hidalgo

Intelectuales cubanos buscan boicotear exposición en París que glorifica al Che

Las autoridades dijeron que probablemente el joven se dirigió a su habitación, para hacerse una selfi desde el borde de la ventana, pero perdió el control Foto: Captura

Muere al caer de un edificio mientras se fotografiaba como Spiderman (+Vídeo)