in

¡Increíble! Recibe un pepino en vez del iPhone que compró por Internet

La mujer hacia los envíos fuera de la Región del Biobío para evitarse malos ratos y utilizaba los vegetales para disimular el peso de los envíos.
La mujer hacia los envíos fuera de la Región del Biobío para evitarse malos ratos y utilizaba los vegetales para disimular el peso de los envíos.
Loading...

Un ciudadano chileno, luego de comprar inocentemente un celular por Internet, recibió un pepino en vez del iPhone 6 que había solicitado.

Presuntamente la mujer a la que le compro el producto no era la primera vez que realizaba estafas por Internet. La mujer hacia los envíos fuera de la Región del Biobío para evitarse malos ratos y utilizaba los vegetales para disimular el peso de los envíos.

Cuando el cliente depositaba el dinero solicitado enviaba el supuesto producto y los clientes al recibirlos y observar la caja del producto, se encontraban con la sorpresa.

Loading...

NOTICIAS RELACIONADAS: ETECSA, roba, engaña y estafa a los cubanos usuarios de Internet

El joven chileno alertó a la policía nacional, la entidad comenzó a buscar al sospechoso, dando con el paradero de la mujer residente en la ciudad de Concepción y fue acusada de realizar la estafa. Luego detenida por la Sección de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos de Carabineros.

Loading...
La mujer ofrecía celulares de alta gama por Internet.

Según reseñó la prensa local, la detenida estaba prófuga de la justicia desde julio de 2017 y fue dispuesta a disposición del Juzgado de Garantía de Talcahuano. También era requerida en los tribunales de justicia de Diego de Almagro en la Región de Atacama, donde se concretó una estafa.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Geisy Aparicio, estilista de 26 años y su hija Camila necesitan ayuda. Foto: Captura de pantalla

Madre cubana varada en Lituania pide auxilio para ella y su pequeña hija

La publicación no tardó en viralizarse, especialmente entre los activistas de esta dieta libre de productos de origen animal

Chef recibe amenazas de muerte por publicar en Facebook que engañó a clientes veganos