La socialité Kim Kardashian sorprendió este viernes a sus millones de seguidores al publicar una foto semidesnuda en Instagram.
“Levántate y aprieta”, escirbió Kardashian junto a la foto que fue tomada por Eli Russell Linnetz, fotógrafo que también hizo las instantáneas de la tarjeta de Navidad de este año de la familia, según el sitio web Aol.

La líder de las Kardashian posó para la cámara recostada sobre sábanas blancas y cubriendo sus senos con sus brazos. La imagen de la esposa del rapero Kanye West superó el millón de “me gusta” con apenas una hora de publicación.
NOTICIAS RELACIONADAS: Khloé Kardashian anunció con bombos y platillos su embarazo: “Mi mayor sueño se cumplió”
Esta no es la primera vez que la estrella de la farándula muestra su cuerpo en internet, hace unos meses también revolucionó las redes al publicar una foto en la que aparecía sin sostén y cubriéndose el pecho.

Miedo a los ladrones
Según una publicación de TMZ, la famosa hermana Kardashian prohibirá que en su casa se guarden joyas. Esto quizás se deba al temor que les tiene a los ladrones luego de sufrir un robo de joyas en Paris hace algún tiempo.

En la nueva mansión de Hidden Hills, la que compraron en 2014 por 20 millones de dólares y han estado remodelando desde entonces, estará “bajo constante supervisión, con elaboradas medidas de seguridad”, pero también conserva guardias armados las 24 horas en su casa.
Redacción Cubanos por el Mundo