in ,

Se duerme en el avión y hombre manosea sus partes íntimas

El vuelo que cubría la ruta Las Vegas-Detroit, no podrá olvidarlo nunca la joven quien señaló que el agresor estaba metiendo “sus dedos en su (genitales) y moviéndolos vigorosamente”

Las autoridades dijeron que al principio el acusado afirmó en una declaración escrita que estaba “profundamente dormido” y que la mujer se había quedado dormida sobre sus rodillas. Foto: Internet

Una joven de 22 años, denunció que en un vuelo de la aerolínea Spirit Airlines, del sur de Florida, un hombre que iba sentado a su lado manoseó sus partes íntimas mientras ella estaba dormida.

El vuelo que cubría la ruta Las Vegas-Detroit, no podrá olvidarlo nunca la joven de 22 años, quien señaló a las autoridades que el agresor estaba metiendo “sus dedos en su (genitales) y moviéndolos vigorosamente”, cuando ella despertó al sentir movimientos extraños, al estar alerta, el hombre se detuvo y retiró la mano, según reseñó El Nuevo Herald que indicaba el expediente.

La denuncia formal se hizo en el penal federal en Michigan contra Prabhu Ramamoorthy, de 34 años, un ciudadano de nacionalidad india con visa temporal en Estados Unidos.

Ramamoorthy, estaba acompañado de su esposa en el vuelo e iba sentado al lado de la víctima. Fue arrestado al aterrizar el vuelo, y el pasado jueves fue imputado en un juzgado federal de Michigan por abuso sexual con agravantes.

NOTICIAS RELACIONADAS: La Habana es el destino por el cual compiten Aerolíneas de EEUU

Los empleados de Spirit cuando se dieron cuenta de lo ocurrido llevaron a la jovena a la parte trasera del avión y le ofrecieron otro asiento de cortesía. Un vocero de Spirit, Stephen Schuler, dijo al Washington Post que la línea aérea, cuyo centro de operaciones está en Miramar, está cooperando con las fuerzas del orden público en la investigación.

Las autoridades dijeron que al principio el acusado afirmó en una declaración escrita que estaba “profundamente dormido” y que la mujer se había quedado dormida sobre sus rodillas. Pero en otra entrevista con un agente del FBI, presuntamente dijo que “quizás había” abierto el sostén de la mujer “mientras jugaba con el mismo”, informó el diario Detroit Free Press.

Declaró que trató de meter sus dedos en su vagina pero que no tuvo éxito, señala la denuncia penal.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Juan Manuel Santos estrecha la mano de alias "Timochenko", durante los diálogos de Paz en La Habana. /Foto: Cortesía

Gobierno colombiano optimista y las FARC crítica ante implementación de los acuerdos de paz

El pelotero cubano tiene una buena historia jugando en ligas menores al ser parte de los Dodgers de Los Ángeles, con quienes firmó por 200 mil dólares hace más de un año

El cubano José Miguel Fernández buscará llegar a Grandes Ligas con Angelinos