in ,

Actriz cubana Aylín Mujica está segura de que este año aparecerá un nuevo amor

actriz cubana Aylin Mujica fue víctima de un robo y secuestro en México
Actriz cubana Aylin Mujica Foto de cortesía
Loading...

Mientras espera el estreno de la nueve serie «Descontrol», la actriz cubana Aylín Mujica piensa en que este año hallará un nuevo amor. Según El Nuevo Herald, la artista manifestó:

“No estoy desesperada ni descontrolada como mi personaje de la serie. Estoy tranquila y muy segura de que en este año aparecerá un nuevo amor en mi vida

Las confesiones de Mujica las hizo desde una bolera de Miami, donde fue a jugar con Violeta, de siete años, la menor de sus tres hijos. El resto de su prole la integran Mauro y Alejandro, de 23 y 16 años.

Sobre su nuevo rol

«Descontrol» es una serie de humor negro con situaciones que podrían llevar a cualquiera al borde del desenfreno. Se transmitirá por Univisión los domingos a las 9.00 de la noche desde el 7 de enero.

Loading...

RECOMENDADO: Diez datos interesantes de la actriz cubana Aylín Mujica (+VIDEOS)

Mujica interpreta a Mayra, una “mujer tan desconsolada por el fallecimiento de su perrita Lola, que decide disecarla con tal de no perderla para siempre”.

Loading...

No quiso revelar detalles del final, pero adelantó que los televidentes se llevarán una gran sorpresa“.

“La serie está realizada con todo el rigor del mundo. Y en lo que al libreto se refiere, vale destacar que mantiene su tono refrescante desde el principio hasta el fin

La serie consta de capítulos de una hora. “Muestra las diversas maneras en que las personas pierden el control de sus vidas”, de acuerdo a la publicación.

“También cuenta con las actuaciones de Marjorie de Sousa, Livia Brito, Giselle Blondet, Arap Bethke, Juan Colucho, Alejandro Nones, Shalim Ortiz, Eduardo Santamarina, Laisha Wilkins y Rodrigo Vidal, entre otras figuras conocidas”

Mujica, que reside en Miami, dijo que en el 2017 no le pudo ir mejor en cuanto a trabajo se refiere.

Anticipó que tiene “muchísimos” proyectos para este año. Entre otros, la inauguración de su propio canal en YouTube, “en los próximos meses”.

“Tengo muchos planes que daré a conocer en el momento preciso. Pero no quiero hacerlo antes, hasta que no estén ajustados todos detalles. Por el momento, sigo esperando el amor

Redacción Cubanos por el Mundo.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La probabilidad de ganar el gran premio Mega Millions es de una en 302.5 millones, la de Powerball es de una en 292.2 millones.

Un ciudadano de Florida gana 450 millones de dólares con la lotería de EEUU

Evacuación del avión de pasajeros en el aeropuerto internacional de Toronto. CTV News / Captura de pantalla

Dos aviones chocan en la pista del aeropuerto de Toronto: 168 pasajeros desalojados por las rampas de emergencia (+Video)