in

Cartel mexicano desmiembra el cuerpo de cinco personas

En el lugar del hallazgo abandonaron un vehículo marca Nissan, que utilizaban como taxi, donde encontraron cinco bolsas negras con restos humanos

Tiroteo en Denver deja al menos un muerto y cuatro heridos / Foto: Referencia
Tiroteo en Denver deja al menos un muerto y cuatro heridos / Foto: Referencia

Las autoridades de Veracruz, México, informaron sobre el descubrimiento de cinco cuerpos desmembrados abandonados en una carretera del municipio de Tlacotalpan, reseña la agencia EFE.

En el lugar del hallazgo abandonaron un vehículo marca Nissan, que utilizaban como taxi, donde encontraron cinco bolsas negras con restos humanos y cinco cabezas sobre la unidad. En el lugar apareció un mensaje donde el Cartel Jalisco Nueva Generación se adjudicaba el asesinato.

Desde diciembre del 2016, cuando asumió el gobierno estatal Miguel Ángel Yunes Linares, del conservador partido Acción Nacional (PAN), se incrementaron los crímenes relacionados con el narcotráfico.

NOTICIAS RELACIONADAS: Filme cubano contará la historia detrás del asesinato de los 8 estudiantes de medicina

En los primeros 11 meses de 2017, en el estado se denunciaron 180 secuestros y se cometieron 1.778 asesinatos violentos, la mayoría de ellos relacionados con bandas del crimen organizado.

Según datos oficiales, hasta el pasado mes de noviembre hubo 23.101 homicidios dolosos en México, convirtiendo 2017, aún sin los datos de diciembre, en el año más violento para la nación latinoamericana en dos décadas.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Para el Papa, «la carrera, el dinero y los honores» son como meteoritos

Marília Guimarães, la brasileña que secuestró un avión de pasajeros para llegar a Cuba