in

Islas Fiji, Colombia y Filipinas, los países más felices del mundo

Los paisajes de las islas atraen a visitantes y propios.
En las islas Fiji hay paradisíacas playas / Foto: cortesía.
Loading...

Islas Fiji, Colombia y Filipinas son consideradas las naciones más felices del mundo, de acuerdo con la 41 Encuesta Anual Global, publicada por Gallup International. Este estudio analizó el período comprendido entre octubre y diciembre de 2017, reseña EFE.

Se evaluaron a cincuenta y cinco países “para lograr determinar que la felicidad depende más de aspectos como la edad, el nivel educativo, los ingresos económicos y el estilo de vida que del lugar como tal”.

La lista la siguen “México, Vietnam, Kazajstán, Papúa Nueva Guinea, Indonesia, India y Argentina y Holanda, empatados en el décimo lugar”.

Loading...

RECOMENDADO: Islas Fiji

“El estudio de Gallup International detalló también que los países más infelices son, en su orden, Irán, Irak, Ucrania, Grecia, Moldavia, Brasil, Hong Kong, Suráfrica, Turquía y Ghana

Los resultados globales indican que un 59 % de los consultados dijo sentirse feliz mientras que el 28 % se consideró neutral, el 11 % infeliz y el 2 % no supo o no contestó, adelantó la agencia.

“En lo que respecta al optimismo económico, el 28 % fue optimista sobre lo que será este 2018, al tiempo que un 30 % se declaró pesimista, un 36 % fue neutral y el restante 6 % no respondió”

Loading...

Para concluir, “el índice de esperanza determinó que 39 % cree que este año será mejor que 2017, un 23 % peor, el 32 % se manifestó neutral y el 6 % no supo qué opinar”.

En este ítem, los países más optimistas fueron Indonesia, Nigeria, Islas Fiji, Bangladesh, India, Vietnam, Albania, Kosovo, Filipinas y Suecia, “mientras que los 10 más pesimistas fueron Italia, Grecia, Bosnia, Irán, México, Papúa Nueva Guinea, Polonia, Turquía, Corea del Sur y empatados en el décimo puesto Ucrania, Letonia y Sudáfrica”.

“La compañía indicó que entrevistaron un total de 53.769 personas en todo el mundo, con una muestra representativa de 1.000 hombres y mujeres en cada país”

El nivel de confianza de esta consulta es del 95 %, destacó EFE.

Redacción Cubanos por el Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La joven artista sufre un traumatismo craneal y se encuentra ingresada en un hospital en estado grave.

Acróbata de circo cae al suelo al no lograr un truco (+Vídeo)

Las autoridades montaron un operativo de vigilancia en la casa de una Dama de Blanco, por lo que no pudieron entregar los juguetes Foto: Martí Noticias

Régimen cubano impide que activistas opositores entreguen juguetes por Día de Reyes