in

Las «estrellas llueven» hoy en Hollywood por los Globos de Oro 2018

Esta es la entrega número 75 de los premios.
El mundo del espectáculo se prepara hoy para entregar premios en los Globos de Oro / Foto: captura.

«Estrellas» hispanas, estadounidenses e inglesas «brillarán» hoy en la 75 edición de los Globos de Oro, premios que entrega la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), reporta EFE.

Nombres como Penélope Cruz, Ricky Martin, Salma Hayek, Édgar Ramírez, Dwayne «The Rock» Johnson, Gal Gadot, Emma Stone, Angelina Jolie, Halle Berry, Greta Gerwig, Sharon Stone, Seth Rogen, Chris Hemsworth, Alicia Vikander, Emma Watson, Emilia Clarke, Kit Harington, Jennifer Aniston y Helen Mirren encabezan la lista.

NOTA RELACIONADA: Estos son todos los nominados a los Globos de Oro 2018
  

Las estatuillas más cotizadas de la noche son la de Mejor Película y Mejor Serie para Televisión. En la primera categoría, destaca «The Shape of Water», del director mexicano Guillermo del Toro, mientras que «The Post» y «Three Billboards Outside Ebbing, Missouri», tienen opciones también, con seis candidaturas, respectivamente.

«Big Little Lies», protagonizada por las nominadas Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Shailene Woodley y Laura Dern, cuenta con todos los méritos para triunfar en la segunda categoría.

La ceremonia de los Globos de Oro, que se desarrolla en el hotel Beverly Hilton, tendrá a Seth Meyers como maestro de ceremonias y entregará a Oprah Winfrey el galardón honorífico Cecil B. de Mille, de acuerdo con la agencia de noticias.

Sobre la campaña «Me too»

Tras las denuncias de escándalos sexuales que envuelven a Hollywood, el mundo aguarda atento «la respuesta pública que los artistas» tienen prevista.

Desde al año pasado, se desarrolla la campaña «Me Too» —yo también—, y actrices como Meryl Streep, Jessica Chastain o Emma Stone vestirán de negro sobre la alfombra roja para denunciar el acoso a las mujeres.

RECOMENDADO: Cuatro mujeres acusan a otra estrella de Hollywood de agresión sexual

«Esta acción feminista no solo apela a las actrices, ya que la estilista Ilaria Urbinati, que trabaja con Dwayne «The Rock» Johnson o Tom Hiddleston, afirmó recientemente que sus clientes también vestirán de negro»

Los Globos de Oro «serán la primera gran respuesta pública y conjunta del mundo del espectáculo a la cascada de agresiones sexuales en su seno».

Redacción Cubanos por el Mundo.

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los diálogos tendrán lugar en Quito, Ecuador.

Colombia está dispuesta a mantener la tregua con el ELN

los biólogos recomiendan no acercarse a las iguanas congeladas, ya que estas podrían sentirse amenazadas y morderles

Residentes de Florida son atacados por iguanas descongeladas