Los Orientales se impusieron 5-3 a los de Occidente con un sólido trabajo en el montículo de Yosbel Cancino y un doble impulsor de dos carreras de Alay Soler, en el Juego de las Estrellas cubanas en el Tamiami Park en Miami durante la tarde del sábado.
El encuentro no contó con los recursos de otros tiempos, pero convocó a figuras de importancia y recibió el respaldo del público que recibió de vuelta muestras de cariño de los peloteros, según reseñó el periodista de El Nuevo Herald, Jorge Ebro.
Hoy (ayer) vamos a firmar todas las pelotas posibles, nos vamos a tomar todas las fotos que podamos. Hoy es un día más para ustedes, los fanáticos, que para nosotros, dijo El Duque, multicampeón de la Serie Mundial.
El resultado del juego fue lo de menos para los jugadores y los presentes, todos querían una sola cosa: Compartir y disfrutar del evento que es una tradición y que a pesar de las dificultades esperan, se mantenga así.
Estamos comprometidos a mantener con vida estos encuentros de amistad y recuerdo. A veces no tenemos todos los recursos, pero el deseo es el mismo. Hoy todos los que vinieron, me dieron palabras de aliento para continuar, afirmó Rafael Milanés, organizador del evento
Faltaron algunas figuras, pero los que asistieron se entregaron por completo a la gente, desde un Euclides Rojas que es un profesor respetado, un Yadel Martí inolvidable, hasta un Enrique Díaz incombustible, como si todavía pegara hits con los Industriales, menciono Jorge Ebro en su nota.
Redacción Cubanos por el Mundo