Un juego entre dos amigos terminó en una desgracia, luego que un joven fuera asesinado de una mortal puñalada en el corazón, por no aceptar seguir consumiendo bebidas alcohólicas con su asesino.
El delincuencial hecho, que dejó a una persona muerta y llamó la atención de la Policía, se habría producido a las 4:30 p.m. del domingo en las inmediaciones del caserío de Succhil de la provincia de Huancabamba.
Según fuentes policiales, la víctima de este cruel asesinato fue identificada como Juan Carlos Carrillo Morales (25), quien habría fallecido en cuestión de segundos producto de la herida cortante causada por un verduguillo.

Pelea decisiva
Peritos de la comisaría de Huacabamba indicaron que, por versiones de los testigos, el crimen ocurrió porque el ahora occiso no quería tomar cañazo con su verdugo, quien habría sido reconocido como Wilder Aguirre García. Este fugó del lugar luego del asesinato.
Tras esta situación que ha conmocionado a la población, las rondas campesinas y los agentes de la dependencia policial del sector iniciaron la búsqueda del agresor, quien hasta el cierre de esta edición no se entregó ante los efectivos del orden.
El fiscal de turno ordenó el levantamiento del cadáver y que se efectúen las investigaciones de rigor para esclarecer el crimen que ha causado un inmenso dolor a una familia huancabambina.
Datos
* Testigos aseguran que víctima intentó retirarse para su vivienda minutos antes de ser asesinada.
* Agentes de la comisaría de Huancabamba buscan al presunto asesino de joven de veinticinco años.
* Población exige mayor control policial en fiestas patronales y vía pública.