in ,

Preciso momento del robo de un banco en México [VIDEO]

Las cámaras de seguridad de una ciudad de México captaron el preciso momento en que un despiadado ladrón hurta un banco. Imágenes son virales en Facebook.

https://content.jwplatform.com/videos/N4kFaCzp-12IiEHMn.mp4%5B/embed%5D
Preciso momento del robo de un banco en México

A través de Facebook, la red social desarrollada por Mark Zuckerberg, se está viralizando un video que muestra el preciso momento en que un banco es robado en una conocida ciudad de México. El material ha impactado a miles de usuarios y generado un sinnúmero de reacciones. ¿Ya lo viste?

Se desconoce quién es el autor original de este video viral, ya que varias han sido las páginas de Facebook que han compartido el robo de este banco. Lo único que se sabe es que se produjo en el municipio de San Francisco del Rincón, en el estado de Guanajuato, en México.

Como podrás observar en el video, que tiene miles de “Me divierte” en Facebook, las cámaras de seguridad lograron captar al ladrón, quien en el momento del robo vestía ropa oscura, una gorra para ocultar su identidad y manejada una bicicleta.

En un momento determinado de este video viral de Facebook, el ladrón se da cuenta que el pequeño banco está desprotegido, da la vuelta y coge el banco con una mano, mientras sigue manejando sin mostrar arrepentimiento.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad rápidamente se volvieron virales en Facebook, donde los usuarios han expresado diversas reacciones, algunos apoyan a este ladrón y otros lo aplauden. ¿Tú qué opinas?

Via: La República

Written by La Republica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Jennifer López rompe a llorar en público, ¿qué pasó? (+Video)

Jennifer López rompe a llorar en público, ¿qué pasó? (+Video)

Presos hacen cola para inhalar cocaína en la cárcel

Presos hacen cola para inhalar cocaína en la cárcel [VIDEO]