in ,

De un tiro en la espalda matan a adolescente en la Pequeña Habana

El tiroteo se produjo en la Pequeña Habana.
El muchacho murió en extrañas circunstancias / Foto: cortesía.

El motivo por el que un desconocido le disparó a Danny Alvares no está claro. El adolescente de 17 años murió por una bala que le entró por la espalda durante un tiroteo en la Pequeña Habana, en Norteamérica.

Randy Villalón, amigo de la infancia de Alvares, relata que el muchacho “se subió a un vehículo de una persona que lo recogió en su casa“, cerca de la escena, a la medianoche.Testigos escucharon disparos después de la 1.00 de la mañana.

NOTA RELACIONADA: Acribillan a estadounidense en la Pequeña Habana y ofrecen recompensa por su homicida

El Departamento de Policía de Miami aún investiga el incidente. La agente Kenia Fallat explicó que el tiroteo, se produjo en el área del Southwest 31st Avenue y Southwest Fourth Street, muy cerca de la icónica pastelería cubana Versailles, reporta Diario de Las Américas.

El joven fue la única víctima. La trasladaron al Hospital de Coral Gables. Allí lo declararon muerto.

 

El muchacho asegura que la pérdida de su amigo le deja "un vacío muy grande".
Randy Villalón, amigo de la infancia de la víctima, aseguró que un carro recogió a Alvares cerca de la medianoche / Foto: cortesía.

 

“En este momento, el motivo no está claro (…) Hemos abierto una investigación en torno a este caso. Pedimos a cualquier persona con información sobre el tiroteo que se comunique con la línea del Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477

Redacción Cubanos por el Mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Detienen a Berta Soler Foto: Martí Noticias

Detienen a Berta Soler al salir de la sede de las Damas de Blanco

Los cubanos más afortunados trabajan unas semanas en la granja avícola del lugar o en el campo. Algunos revalidan sus títulos para intentar ejercer su profesión. Foto: El País

Pequeño pueblo de Uruguay es el nuevo destino para los cubanos