in ,

A-Rod y JLo donan $2.1 millones a centros de salud en Puerto Rico

La pareja arribó al Concilio de Salud Integral de Loíza, uno de los 21 centros localizados en distintos puntos del país.
La pareja arribó al Concilio de Salud Integral de Loíza, uno de los 21 centros localizados en distintos puntos del país. Foto: Captura

Jennifer López y Alex Rodríguez llegaron a Puerto Rico con $2.1 millones, dinero que será repartido en los distintos Centros de Salud Primaria 330. Un grupo de localidades que han servido por más de 40 años a las comunidades de escasos recursos y con cuidado médico limitado.

La pareja arribó al Concilio de Salud Integral de Loíza, uno de los 21 centros localizados en distintos puntos del país. Se supo a través de un comunicado que López y Rodríguez quisieron venir a la isla para asegurarse que el dinero llegue a los lugares donde se necesita.

Mi abuela, mi madre y mi padre nacieron aquí. Ellos me enseñaron que, aunque nací en Nueva York, soy puertorriqueña. Por tal razón, siempre siento un fuerte lazo afectivo por este país, expresó la cantante

Al mismo tiempo que aseguró que para ella es importante mantener las necesidades de los puertorriqueños, ciudadanos norteamericanos, “en las mentes del mundo y de nuestro gobierno”, aseguró que aún hay mucho trabajo por hacer.

NOTICIAS RELACIONADAS: A un mes del paso de María, Puerto Rico sigue sin electricidad: “La vida cambió dramáticamente”

Este donativo forma parte del dinero que se recogió durante el telemaratón One Voice: Somos Live!, organizado por la Diva del Bronx y el pelotero, junto a empresarios y distintas figuras de la farándula, para apoyar los desastres naturales que golpearon a alguos países durante el 2017, entre ellos el Huracán María a Puerto Rico.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accidente en Brasil que dejó tres cubanos muertos

Brasil: Cubanos muertos en accidente querían entrar ilegalmente a Uruguay

Embajada de los Estados Unidos en La Habana

EEUU prevé pronunciamiento definitivo sobre “ataques acústicos” en Cuba