in ,

Se presenta en la corte cubano que inició balacera en Miami (+Vídeo)

las víctimas del tiroteo declararon que acudieron al vecindario para reclamarle a Manzano por una motocicleta
las víctimas del tiroteo declararon que acudieron al vecindario para reclamarle a Manzano por una motocicleta Foto: Captura

Ismael Manzano, cubano y de 28 años, compareció ante la corte este lunes 8 de enero, luego de que lo identificaran como el autor de una balacera en Miami el pasado domingo a las 5.00 de la madrugada, en la que resultaron tres personas heridas.

Según indica un reportaje de AmericaTeVe, la balacera que se originó en un vecindario de casas móviles llamado Riviera Park, ubicado en el 19900 del noroeste y la 37 avenida de Miami Gardens fue producto de una discusión que protagonizó Manzano al no querer devolver una motocicleta.

NOTICIAS RELACIONADAS: ¡Otra más! Arrestan a maestra por tener sexo con estudiante

Según las investigaciones policiales, las víctimas del tiroteo declararon que acudieron al vecindario para reclamarle a Manzano por una motocicleta, que estaba reportada como robada desde el pasado 29 de diciembre en Tampa.

Al parecer el cubano estaba armado con un rifle y lo acompañaba otro hombre armado al momento del reclamo, según el reporte policial, la situación provocó que Manzano se tornara agresivo y empezara a dispararles a las víctimas.

Luego de que trasladaran a los heridos al centro de trauma del Aventura Hospital para recibir tratamiento médico indicaron los rescatistas del departamento de Bomberos de Miami-Dade, las autoridades revisaron las cámaras de seguridad que habían en la zona y las imágenes confirman la versión de las víctimas.

También se supo que los investigadores encontraron las dos armas de fuegos utilizadas en la balacera en uno de los cuartos de la vivienda de Manzano, así como cuatro motocicletas desarmadas en el patio del hogar.

Ahora el cubano enfrenta cargos de robo en tercer grado, intento de homicidio y posesión de armas de fuego robada.

Redacción Cubanos por el Mundo 

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Valeria Ashley Costadoni, maestra de 30 año, tuvo relaciones sexuales “de mutuo consentimiento” con su alumno de 17 años.

¡Otra más! Arrestan a maestra por tener sexo con estudiante

La visita a Cuba de la presidenta Michelle Bachelet no incluyó una reunión con la disidencia cubana. Foto: Captura de pantalla

Derecha y oficialismo en Chile critican visita de Bachelet a Cuba