in ,

¡Con los grandes! Manu Ginóbili iguala récord de Jordan y Abdul-Jabbar

La mayor cantidad de puntos, Manu los marcó en el último cuarto, cuando anotó cuatro de sus seis triples del partido, en nueve intentos desde los 6,75.
La mayor cantidad de puntos, Manu los marcó en el último cuarto, cuando anotó cuatro de sus seis triples del partido, en nueve intentos desde los 6,75 Foto: Captura

Emanuel Ginóbili volvió a cerrar una noche histórica para su cosecha personal: en 27 minutos en cancha, el argentino marcó 26 puntos, su máximo de la temporada.

Si bien no alcanzó para darle la victoria a los Spurs, que cayeron 111 a 110 frente a Portland, Manu sumó su segunda noche consecutiva por encima de los 20 puntos y se transformó en el tercer jugador en la historia de la NBA con 40 o más años en alcanzar esa marca en dos partidos consecutivos, un podio que ahora comparte con los dos de los más grandes de la historia de la liga: Michael Jordan y Kareem Abdul-Jabbar.

NOTICIAS RELACIONADAS: ¡Increíble! Jugador de la NBA anota un triple y los árbitros no lo notan (+Vídeo)

El bahiense venía de anotar 21 puntos ante los Phoenix Suns y continuó en ascenso frente a Portland. Tuvo una destacada actuación con 26 puntos en los 27 minutos en que estuvo en campo, en los que también sumó 4 rebotes y 2 asistencias.

La mayor cantidad de puntos, Manu los marcó en el último cuarto, cuando anotó cuatro de sus seis triples del partido, en nueve intentos desde los 6,75.

La remontada impulsada por Ginóbili no le alcanzó al equipo de Popovich para llevarse una victoria de Portland, que se impuso por solo un punto de diferencia.

Sin embargo, la noche quedará en el registro histórico del mejor jugador argentino de la historia al acomodarse en el podio de los veteranos goleadores con Jordan y Kareem Abdul-Jabbar. 

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

One Comment

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubanos en el consulado de Colombia en Miami

Consulados de Colombia en Miami y La Habana abarrotados de cubanos

Accidente en Brasil que dejó tres cubanos muertos

Brasil: Cubanos muertos en accidente querían entrar ilegalmente a Uruguay