in ,

¡Otra más! Arrestan a maestra por tener sexo con estudiante

La mujer fue acusada de dos cargos de asalto lascivo y recluida en la cárcel principal del condado Miami-Dade, luego de que tuviera sexo con su alumno durante al dos años en su casa, su carro y en la vivienda de la víctima

Valeria Ashley Costadoni, maestra de 30 año, tuvo relaciones sexuales “de mutuo consentimiento” con su alumno de 17 años.
Valeria Ashley Costadoni, maestra de 30 año, tuvo relaciones sexuales “de mutuo consentimiento” con su alumno de 17 años.

¡Otra más! Ya no es extraño leer en las noticias que maestras se atreven a tener sexo con sus alumnos. En este caso Valeria Ashley Costadoni, de 30 años, maestra en el colegio chárter Miami Arts, tuvo relaciones sexuales “de mutuo consentimiento” con su alumno de 17 años.

La mujer fue acusada de dos cargos de asalto lascivo y recluida en la cárcel principal del condado Miami-Dade, luego de que tuviera sexo con su alumno durante al dos años en su casa, su carro y en la vivienda de la víctima.

El reporte policial indica que la maestra de inglés también le realizó sexo oral al adolescente en varias ocasiones diferentes dentro de un aula de la escuela ubicada en 95 NW 23rd St.

La jueza Mindy S. Glazer prohibió a Costadoni durante su primera audiencia, que se acercara o mantuviera cualquier tipo de comunicación con el adolescente.

Buena maestra

Costadoni Nació en Asunción, Paraguay y se mudó a Miami, Florida, a principios de la década de los años 90.

“Siempre apasionada por la palabra escrita, terminó con honores la escuela secundaria y recibió el Premio del Salón de la Fama por Inglés en la Escuela Secundaria Senior Miami Coral Park”, se leía en el portal de internet del colegio chárter sobre Costadoni.

Desde el anuncio del arresto, la sección dedicada a Costadoni fue borrada del portal escolar.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Dayana Fernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡Sorprendente! Futbolista más rico del mundo juega con el Leicester City (+Foto)

las víctimas del tiroteo declararon que acudieron al vecindario para reclamarle a Manzano por una motocicleta

Se presenta en la corte cubano que inició balacera en Miami (+Vídeo)