in

Oprah Winfrey está considerando lanzarse para presidenta de EE.UU

Luego del excelente discurso que realizó la presentadora de televisión Oprah Winfrey en los Golden Globes la noche del domingo en California, la mujer estaría considerando “activamente” postularse para presidente de los Estados Unidos en 2020, según dos amigos cercanos de la presentadora citados por CNN en Español.

Una de las fuentes dijo que estas conversaciones datan de varios meses. La persona enfatizó que Winfrey no ha tomado la decisión aún.

La carrera demócrata a la presidencia no comenzará oficialmente hasta después de las elecciones de mitad de periodo en 2018, pero muchos candidatos potenciales ya están luchando por un puesto y realizando viajes a Iowa.

“Presidente Winfrey” fue la comidilla del mundo del entretenimiento después de que Winfrey aceptara el Premio Cecil B. DeMille en los Globo de Oro. Y “¿Oprah para presidente?” fue una historia principal en la televisión de la mañana.

La piedra angular de su discurso fue el movimiento #MeToo. Pero su mensaje de esperanza – “Un nuevo día está en el horizonte” – podría tomarse como un grito de campaña.

Muchas celebridades y espectadores de tendencias liberales ciertamente lo sintieron así. Y eso pudo haber sido exactamente lo que Winfrey quería.

Como algunos estrategas políticos han señalado el año pasado, su fama y riqueza podrían convertirla en una candidata formidable del Partido Demócrata. Pero los conocedores también tienen sus dudas: ¿los estadounidenses realmente elegirían una estrella de televisión como presidente dos veces seguidas?

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pastor Alaín Toledano: “Los comunistas envenenan el alma y el corazón para no creer en Dios”

Frío congela una playa completa en Massachusetts (+Video)