in ,

En busca de contrincante: El cubano Yunieski González no podrá enfrentar a Pascal

Ahora el equipo del boxeador cubano deberá buscar un contrincante nuevo aunque la tarea no será fácil, Foto: El Nuevo Herald
Ahora el equipo del boxeador cubano deberá buscar un contrincante nuevo aunque la tarea no será fácil, Foto: El Nuevo Herald
----- Publicidad ---

Las ganas que tenía el boxeador cubano Yunieski González (18-3, 14 KO) de enfrentar en una revancha al haitiano Jean Pascal (32-5-1, 19 KO), las debe descargar con otro boxeador.

El haitiano no vacilaba en su última pelea cuando dijo que sería la última y  a pesar de que el equipo del cubano hizo lo posible para concretar la pelea, no se pudo, según reseñó El Nuevo Herald. 

Ciertamente queríamos enfrentarnos a Pascal, pero no será posible. Estamos contemplando la posibilidad de combatir en marzo y va a ser contra alguien difícil. No queda de otra, dijo Michael Luzbet, uno de los managers de González.

Cuando Pascal derrotó el pasado 8 de diciembre del 2017 al local Ahmed Elbiali en el Hialeah Park and Casino, el equipo de González se ilusionó con una revancha entre ambos púgiles, luego de aquel primer encuentro de julio del 2015, cuando Pascal superó  al cubano en Las Vegas por decisión unánime.

Ahora el equipo del boxeador cubano deberá buscar un contrincante nuevo aunque la tarea no será fácil, pues la división de las 175 libras es para muchos la más repleta de talento y figuras en todo el boxeo, con campeones establecidos y un buen grupo de retadores de excelente nivel.

Nuevo entrenador

Un aspecto positivo es que el cubano inició el 2018 de la mano de un nuevo entrenador, Pedro Roque, quien también lo condujo en Cuba desde las categorías juveniles y ahora lo acondiciona para lo que pueda venir en el futuro.

NOTICIAS RELACIONADAS: Jorge Rubio estará en el Salón de la Fama del Boxeo en la Florida

El cubano pasó por las manos de dos prestigiosos técnicos como Orlando Cuéllar y Pedro Díaz, los cuales fueron importantes en dos momentos de su trayectoria, y confía en que Roque le ayude a relanzar su carrera.

He tenido la suerte de estar al lado de entrenadores muy buenos y me siento afortunado de unirme al gimnasio de Pedro. Sé que todavía me queda mucho por ofrecer. La división es difícil, pero todos saben que conmigo siempre hay guerra, afirmó González.

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

‘Número de suerte’ en la pantalla del móvil de un banquero (Foto: Orlando González)

ETECSA eliminará los celulares con IMEI duplicados

Régimen mantiene "purga" contra sector privado en Cuba

Incremento en los impuestos asfixia al cuentapropista