in

En Argentina una madre golpea a su hija de tres años por una Tablet (+Vídeo)

La abuela materna de la niña interpuesto una denuncia contra su propia hija.
La abuela materna de la niña interpuesto una denuncia contra su propia hija. Foto: Captura

El vídeo donde una madre en la ciudad argentina de Bahía Blanca golpea a su hija de tres años, mientras le pide una Tablet ha causado indignación en las redes sociales.

En las imágenes del vídeo se puede ver a la madre gritar y golpear a su hija: “Dame la ‘tablet’ o te mato”, repite la progenitora.

Sus advertencias y amenazas se hacen cada vez más fuertes a medida que avanza el vídeo. La mujer pierde el control: toma a la niña por el cabello, la lanza al suelo y la patea dejándola en el piso.

Las autoridades locales argentinas informaron que la agresión se produjo el pasado diciembre y que en estos momentos la pequeña se encuentra bien.

La abuela materna de la niña interpuesto una denuncia contra su propia hija. Mientras que la progenitora se declara arrepentida, perdió la custodia de la niña y de su hermana y recibe en estos momentos asistencia psicológica.

NOTICIAS RELACIONADAS: Autopsia revela que la niña Sherin Mathews murió por “violencia homicida”

Ahora las niñas “viven con los abuelos paternos”, explicó Leticia Tamborindeguy, subsecretaria de Niñez de Bahía Blanca, en el programa de medio local La Brujúla 24 ‘Bahía Hoy’.

La nena no tenía ningún daño físico más allá de lo que se ve en el video y, hoy estando a resguardo, ya no corre ningún riesgo. La bebé estaba bien cuidada, vestida y sin hematomas, añadió la subsecretaria.

De acuerdo con Tamborindeguy, el municipio registra numerosos casos de maltrato infantil. La representante política local admitió haber sentido mucha angustia  por el nivel de violencia mostrado en vídeo.

Además, reveló que la madre agresora aceptó la necesidad de recibir tratamiento psicológico y ahora está siendo monitorizada por la Municipalidad.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Al comenzar el reportaje puede verse a varios de estos primates descansando sobre el hombro del reportero. Foto referencial.

Lémures atacan a periodista mientras realiza un reportaje (+Vídeo)

Florida Gulf Coast University en Fort Myers, Florida. Foto The News-Press

En Universidad de Florida curso sobre “racismo blanco” inicia con protección policial