in

Lémures atacan a periodista mientras realiza un reportaje (+Vídeo)

El periodista de la BBC realizaba un trabajo sobre los animales del zoológico de Banham, en el condado inglés de Norfolk

Un mapache ataca a una bebé mientras dormía en su cuna
Al comenzar el reportaje puede verse a varios de estos primates descansando sobre el hombro del reportero. Foto referencial.

Alex Dunlop, periodista de la BBC, no imaginó que realizar un reportaje sobre la especie animal lémures, lo llevaría a vivir uno de los episodios más incómodos de su vida.

El periodista de la BBC realizaba un trabajo sobre los animales del zoológico de Banham, en el condado inglés de Norfolk, cuando una manada de lémures lo atacaron. El inesperado ataque se produjo cuando alguien decidió que sería una gran idea grabar entre un grupo de estos aparentemente apacibles animales, informa el portal Mashable.

LEA TAMBIÈN: Un mapache ataca a una bebé mientras dormía en su cuna

Al comenzar el reportaje puede verse a varios de estos primates descansando sobre el hombro del reportero, mientras que otros brincan alrededor del periodista.

En un primer intento, Dunlop logró pronunciar las palabras “yo soy”… antes de ser mordido. La segunda vez el periodista pudo pronunciar una oración completa, pero los lémures le atacaron nuevamente.

Sin embargo, parece que para Dunlop no fue tan mala experiencia. Más tarde, el reportero de la BBC aseguró al operador de cámara que “esta es una de las partes más agradables del trabajo”. En su cuenta de Twitter, el periodista enfatizó que “al filmar esta historia, los lémures no sufrieron daño”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

90 personas fueron detenidas en 2018 por intentar meter drogas al país por diferentes aeropuertos en Cuba

Tribunal condena a ocho hombres por narcotráfico

La abuela materna de la niña interpuesto una denuncia contra su propia hija.

En Argentina una madre golpea a su hija de tres años por una Tablet (+Vídeo)