in

Royal Caribbean necesita un crucero más grande para viajar de Tampa a Cuba

El barco, Majesty of the Seas, ofrecerá itinerarios de cuatro y cinco noches a La Habana que incluyen estadías diurnas y nocturnas, saliendo de Port Tampa Bay de abril a octubre de 2018

Royal Caribbean / Cortesía
Royal Caribbean / Cortesía
Loading...

La compañía de cruceros Royal Caribbean, se encuentra actualizando su servicio desde el puerto de Tampa Bay con un barco más grande que tendrá capacidad para más de 500 pasajeros adicionales durante la temporada de verano de 2018, publica Tampa Bay Business Journal 

El pasado verano, la línea de cruceros salió por primera vez desde Tampa a Cuba, con 1602 invitados a bordo del ‘Empress of the Seas’. La nueva embarcación, saldrá con 2350 invitados desde el puerto de Tampa Bay.

“Esta decisión es un testimonio no solo de cómo se está desempeñando ese mercado, sino de cómo Royal Caribbean ve a Tampa como una puerta de acceso”, dijo Wade Elliott, vicepresidente de desarrollo comercial de la Bahía.

El barco, Majesty of the Seas, ofrecerá itinerarios de cuatro y cinco noches a La Habana que incluyen estadías diurnas y nocturnas, saliendo de Port Tampa Bay de abril a octubre de 2018. Todos los viajes a Cuba ofrecerán excursiones en tierra para los pasajeros que cumplan con el requisito de actividades de intercambio educativo de persona a persona establecido en las reglamentaciones federales.

Loading...

QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR: Cruceros Carnival espera sumar otros siete a las operaciones hacia Cuba

Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean, dijo en un comunicado que “los cruceros siguen siendo la forma más fácil de visitar Cuba”.

Loading...

La demanda de cruceros a Cuba se ha incrementado a pesar de una advertencia de viaje emitida el pasado mes de octubre por el Departamento de Estado de los Estados Unidos que aconseja a los ciudadanos estadounidenses que eviten viajar a la isla.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fotocapture de Nicolás Maduro en cadena nacional

Maduro reacciona a sanciones: “Tengo la paciencia al límite con Trump”

La investigadora luego de regresar a salvo al bote/Captura de pantalla

Ballena protege a una mujer de un tiburón tigre (+Video)