in

¿Te gustan los selfies? este teléfono es para ti

Loading...

Sony presentó en la feria tecnológica CES 2018 sus nuevos smartphones Xperia XA2, Xperia XA2 Ultra y L2, que cuentan con cámaras frontales diseñadas especialmente para las selfies.

El Xperia XA2 tiene una cámara trasera de 23 MP y cuenta con un sensor Sony Exmor RSTM de 2/2,.3”, con alta sensibilidad para captar fotografías nítidas incluso en entornos con poca luz. También permite grabar videos en 4K y hacer tomas en cámara lenta de 120 fps.

En la cámara delantera, el Xperia XA2 tiene un lente súper gran angular de
120° y 8 MP, además de estabilizador óptico. Ideal para hacer selfies individuales o grupales con buena definición.

Tiene, además, una pantalla de 5,2 pulgadas full HD, una batería de 3.300 mAh (compatible con carga rápida), procesador Qualcomm Snapdragon 630 y sistema operativo Android 8.0.

Loading...

Por su parte, el Xperia XA2 Ultra está pensado para los perfiles más exigentes, especialmente en lo que se refiere a selfies. Cuenta con doble lente de 16 y 8 MP de resolución respectivamente. Este último integra un gran angular de 120 grados y estabilizador óptico. Además, los dos equipos del modelo Ultra tienen flash delantero.

Integra una pantalla de 6 pulgadas full HD y una batería de 3.580 mAH, con carga rápida. Al igual que el Xperia XA, cuenta con un procesador Sanpdragon 630, Android 8.0 y tiene un senor de huellas digitales en la parte trasera.

Loading...

Sony también dio a conocer su teléfono Xperia L2, que tiene una pantalla de 5,5 pulgadas full HD, una batería de 3.300 mAh y un procesador Mediatek de cuatro núcleos a 1,5 GHz.

Al igual que los otros modelos, se trata de un equipo de gama media con una buena cámara de fotos frontal, que tiene 8 MP y un lente gran angular de 120 grados, para que nadie quede fuera de las selfies grupales.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trump anuncia nuevas medidas para Cuba

Trump podría ser llamado a declarar ante un fiscal especial por caso Rusia

Frío en Sancti Spiritus/ Foto de Escambray

Muchos se preguntan: ¿Podría nevar en Cuba?