in

Cubano de Hialeah es arrestado por acosar a su ex pareja

El cubano Lionel Roque de 45 años residente de Hialeah, fue arrestado por acosar en repetidas ocasiones a su ex esposa, Yamileth García, a pesar de tener una orden de restricción por violencia domestica.

El incidente se registró en la residencia donde vivía el matrimonio en Hialeah. Roque llegó en la madrugada tocando la bocina de su vehículo para intentar llamar la atención. Luego roció el frente de la casa con agua, aunque sólo la mamá de Yamileth se encontraba en el lugar en el momento del hecho.

Vecinos entrevistados por el canal Américateve afirmando que el cubano era una persona violenta, incluso llegar a afirmar que tenía problemas psicológicos.

RECOMENDADO: Dos cubanos de Hialeah acusados de robar equipaje en Aeropuerto de Miami (+Video)

«Él es una persona agresiva, y la esposa parece que no lo supo manejar. Él tenía una doble personalidad, con la esposa era una cosa y con los hijos otra. Yo muchas veces temí que ocurriera una tragedia».

En el 2013, el hombre ya había sido arrestado por violencia doméstica y fue allí donde la esposa pidió la orden de restricción.  La corte le fijo una fianza de seis mil dólares

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oficial de policía de Miami arrestado por consumir cocaína en un club nocturno

Arrestan a policía de Miami mientras consumía cocaína en una discoteca

Cuba: El dólar se dispara en el mercado negro tras medidas del régimen

¿Desesperados? Parlamentarios cubanos piden acelerar inversión extranjera