in

Denuncia que un hombre le envía fotos vistiendo un pañal y chupete por Facebook

Un agente le dijo a la mujer que bloqueara la cuenta de Potts en Facebook.
Un agente le dijo a la mujer que bloqueara la cuenta de Potts en Facebook.
Loading...

Una mujer pidió ayuda a las autoridades luego de recibir mensajes en Facebook de un hombre que usaba un pañal y llevaba un chupete en la boca.

El incidente fue reportado desde una casa en Luray Street, en Bluffton, Carolina del Sur, y ocurrió el pasado 20 de diciembre, según un informe de la Oficina del Alguacil del Condado de Beaufort. La mujer le dijo a un policía que comenzó a recibir mensajes de un hombre llamado “Steve Potts” en Facebook Messenger.

Cuando le preguntó al hombre qué quería, él le dijo que estaba “cayendo de nuevo en las drogas y necesitaba alguien con quien hablar”, dijeron las autoridades. La mujer le dijo al agente que “no tenía ningún problema tratando de ayudar a las personas de esta manera”, y decidió continuar con la conversación.

Loading...

NOTICIAS RELACIONADAS: Joven se hace viral en Facebook por ofrecerse para impedir bodas

Días después, la mujer y Potts estaban hablando por Messenger en una llamada de audio cuando Potts le dijo que la devolvería la llamada. En lugar de devolverle la llamada, la mujer recibió un video de Potts en un pañal y con un chupete en la boca.

Loading...

Una persona que se identificó como la madre de Potts entró en la cuenta de mensajes y le preguntó a la mujer “¿Te gusta verlo en un pañal?”. La mujer le dijo a Potts que iba a llamar a las autoridades y él le dijo que lo lamentaba.

Un agente le dijo a la mujer que bloqueara la cuenta de Potts en Facebook. Cuando el agente intentó encontrar al hombre en Facebook, no pudo por la gran cantidad de cuentas con ese nombre. Hasta ahora no se reportaron arrestos por el caso.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los provocadores androides lucharon contra las bailarinas reales en el Sapphire Gentleman's Club en Nevada.

Robots strippers encienden los ‘pole dance’ de Las Vegas (+Vídeo)

Momento en el detuvieron al rapero "por hacer arte”. Foto Facebook

¡Milagro! Rapero describe a Fidel como “Un Rey Falso” y se libra de la cárcel