in

¡Dantesco! Encuentran decenas de caballos descuartizados en finca de Miami

Se sospecha que las muertes están asociadas a rituales espiritistas

Caballos descuartizados en finca de Miami/Captura de pantalla
Caballos descuartizados en finca de Miami/Captura de pantalla

La organización ecológica Misión de Recuperación Animal (ARM por sus siglas en inglés), la misma que en días pasados denunció el maltrato de terneros en granjas lecheras de la Florida, descubrió al menos dos decena de caballos desmembrados en una finca de Miami. Se sospecha que las muertes están asociadas a rituales espiritistas. Según informó Local 10 News.

Rachel Taylor, investigadora de Misión de Recuperación Animal, dijo que los restos se encontraban desmembrados y en varias etapas de descomposición.

“Estas son dos matanzas separadas. Prácticamente no puede verse la forma del caballo, son solo partes regadas. Algunos, incluso, llevan un mes de haber muerto”, indicó.

Taylor dijo que algunos de los restos tenían números escritos, un indicador de que podrían haber sido asesinados como parte de un sacrificio religioso

La ecologista declaró que ARM fue notificado sobre un caballo muerto en la zona, pero cuando llegaron encontraron otros más. Los restos animales fueron encontrados sobre la 17900 NW 129 AVE, donde representantes de la organización recorrieron el área para investigar lo sucedido.

Evidencia

Las observaciones permitieron descubrir la existencia de “un patrón”, que levanta sospechas sobre la posibilidad de que se trate de rituales satánicos o espiritistas. La investigación también está tratando de determinar si los animales fueron sacrificados en la finca donde fueron encontrados, ubicada en la 17900 NW y 129 avenida de Miami.

“Cada 20 o 30 pies hay unos restos, todos en bolsas. No parece que fueron sacrificados aquí porque no vimos sangre y están todos en bolsas, por lo que probablemente los están matando en algún lugar de esta zona y luego los arrojan aquí”, dijo Taylor.

LEA TAMBIÉN: ¡Cruel! Queman y torturan a vacas lecheras en granja de McArthur Farms (+VIDEO)

La organización ecológica Misión de Recuperación Animal (ARM por sus siglas en inglés) publicó el mes pasado un video para denunciar por cuarta ocasión, el trato cruel e inhumano al que son sometidas las vacas lecheras de una granja de la empresa McArthur Farms, que provee leche a la compañía McArthur Dairy.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ICE realiza redadas en tiendas 7-eleven

ICE realiza redadas en tiendas 7-Eleven dejando una veintena de detenidos

Cubano Sergio García Zamora

Cubano Sergio García gana Premio de Poesía Gabriel Celaya