El robo de una tienda en Estados Unidos se ha vuelto viral en YouTube, donde el ladrón John Bell, de 22 años, estuvo suplicando de rodillas para que lo dejaran salir del local, antes de que llegara la policía a arrestarlo.
Según NewsTalk 1290, el canal de YouTube que subió el vídeo, el incidente ocurrió el pasado 17 de abril del 2017, sin embargo, el clip registrado por las cámaras de seguridad recién fueron difundidas por la policía de Houston, en Texas, Estados Unidos.
Como se puede observar en el vídeo, que tiene miles de reproducciones en YouTube, el delincuente, entra a una tienda que vende teléfonos celulares y exige a los trabajadores que abran la caja registradora.
Ante la negativa de las trabajadoras, el delincuente intenta abrir él mismo la caja registradora, algo que fue aprovechado por los empleados para salir de la tienda y dejarlo encerrado.
El delincuente hizo de todo para salir, ya que las trabajadoras habían llamado a la policía, comenzó disparando la cerradura y tratando de empujarla con su cuerpo. En vista de que nada funcionaba, comenzó a suplicar de rodillas.
“Please, please, please”, se puede escuchar decir al ladrón que fue arrestado por la policía y condenado a cinco años de prisión.
Redacción Cubanos por el Mundo