in

En Miami arrestan a dos adolescentes por homicidio

Ambos adolescentes están acusados de homicidio en segundo grado
Ambos adolescentes están acusados de homicidio en segundo grado

Eddie Moore, de 16 años, y Keyondric Daniels, de 15 años, fueron arrestados este miércoles como los presuntos responsables de matar a tiros a un joven de 17 años el pasado domingo en un parque del suroeste del condado Miami-Dade, informó la Policía de Miami-Dade.

Ambos adolescentes están acusados de homicidio en segundo grado luego de que declararan haber disparado a la víctima en el Blakey Park ubicado en el 600 SW 14 Avenue en Homestead.

A la víctima la encontraron muerta en Homestead agentes de la policía de esa ciudad que respondían a un reporte sobre una persona tiroteada en el lugar, reseñó El Nuevo Herald.

NOTICIAS RELACIONADAS: Quiso pagar el asesinato de su exesposa ofreciendo boletos para juego de basquet

Durante la investigación, los policías descubrieron que tres individuos ingresaron a pie al parque y se le acercaron a la víctima que estaba sentada en un banco a cierta distancia.

Un trío de adolescente llamó a su víctima por el nombre. Cuando el joven se levantó, dos de los sospechosos sacaron armas de fuego y le dispararon. Luego los sospechosos huyeron del sitio.

El reporte policial de los arrestos indica que los detenidos habían ido al sitio con la intención de disparar contra miembros de una banda rival. Durante los interrogatorios, Moore y Daniels confesaron haber disparado el arma contra la víctima. Ambos se encuentran recluidos por el momento en el centro de detención juvenil del condado.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Según cifras oficiales se han inaugurado 287 casas de abuelos, pero los ancianos prefieren la calle. Foto archivo

El “macabro, hostil y agobiante” escenario donde atienden ancianos en Cuba

Más de uno comienza a preguntarse si este aumento de interés pudiera desembocar en el establecimiento de una o varias academias japonesas en Cuba,

Japoneses apuestan por el talento de peloteros cubanos