in ,

Militares venezolanos escarban en la basura en busca de comida

Funcionarios venezolanos continúan negando que exista una crisis humanitaria

Los militares, los consentidos de Nicolás Maduro también se enfrentan al hambre. Foto: Captura de pantalla video de twitter @alcaldeledezma
Los militares, los consentidos de Nicolás Maduro también se enfrentan al hambre. Foto: Captura de pantalla video de twitter @alcaldeledezma

Del hambre no se escapan ni los consentidos de Nicolás Maduro: los militares. Un video donde se ve a un par de ellos escarbando en bolsas negras de basura en busca de comida, se hizo viral confirmando el nivel de la crisis económica y social que existe en Venezuela.

Antonio Ledezma, exalcalde de Caracas y exiliado venezolano, escribió en su twitter un mensaje que acompañó el video.

“Dijo Maduro ayer como un fanfarrón: ‘A Venezuela nadie la va a intervenir por una supuesta crisis humanitaria. No es una ficción, Maduro, es una tragedia imposible de ocultar. La intervención humanitaria en Venezuela es una necesidad impostergable”.

Este video fue tomado en el mes de marzo del 2017 por el corresponsal de Univisión Francisco Urreiztieta, pero lanzadas nuevamente en las redes sociales luego de que el mandatario venezolano volverá a negar la hambruna que se profundiza cada vez más en el país caribeño.

LEA TAMBIÉN: Por hambre: Una venezolana desolla y se come un gato (+Video)

La canciller Delsy Rodríguez, ha negado categóricamente que en Venezuela haya una crisis humanitaria, pero el régimen de Maduro se empeña en ocultar las cifras de muertes de niños por desnutrición y de adultos fallecidos a causa de complicaciones médicas por falta de medicinas e insumos.

Al mismo tiempo se ocultan las cifras de la inflación que según la Asamblea Nacional, a cargo mayoritariamente por la oposición, asegura que es de un 2 mil 616 por ciento sólo durante 2017. La hiperinflación es una muestra del rumbo de la económica venezolana y puede dar indicios de si en este país debe haber crisis y hambre, o no.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Dayana Fernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubanos varados en Trinidad y Tobago, octubre de 2017.

INJUSTO: Cubanos en Trinidad y Tobago son liberados bajo fianza de $5 mil

ESTRECHA VIGILANCIA DE LA SEGURIDAD DEL ESTADO en sede @CapitanTondique proyecto para alimentar a desamparados. Arrestados activistas!

Activistas en Camagüey bajo asedio castrista