in

Arrestan a policía de Miami mientras consumía cocaína en una discoteca

El oficial de la Policía de Miami, Adrian Jonathan Santos, fue detenido bajo los cargos de posesión y consumo de cocaína, al ser sorprendido inhalando la sustancia en una discoteca ubicada en el Downtow.

El oficial, con dos años y medio de servicio en la fuerza, se encuentra bajo investigación para ser desde hace cuanto y en que momentos este consumía la droga.

Rodolfo Llanes, jefe del departamento de policía de Miami, afirmó que es “muy triste” la situación, ya que Santos avergüenza a la fuerza.

“Es triste la situación que estamos viendo porque es una persona que no debe ser policía. Pero estoy orgulloso de los oficiales que acudieron para arrestar a su colega”. 

Santos, de 25 años, se encontraba fuera de servicio y no utilizaba su uniforme cuando decidió entrara la discoteca Eleven.

El personal de seguridad observó que el  joven oficial inhalaba un polvo blanco, por lo que decidieron sacarlo del club y entregarlo a las autoridades.

La investigación está siendo llevada a cabo por el departamento de asuntos internos y la fiscalía estatal.

Las cámaras del club incluso captan el momento en que Santos inhala de una bolsa el polvo blanco. Con esta evidencia, la fiscal Estatal, Katherine Fernández, asegura que todos los oficiales de policía tienen el deber de respetar las leyes y ser los guardianes de la misma.

“No hay excepciones. Se ha violado la ley de una forma inaceptable”.

Al oficial se le impuso una fianza de cinco mil dólares y se le relevó de su cargo con derecho a pago, aunque podría ser expulsado de la fuerza.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lluvias en Baracoa

Persisten lluvias en Baracoa dejando derrumbes de viviendas

Cubanos detenido por acoso en Hialeah

Cubano de Hialeah es arrestado por acosar a su ex pareja