El hijo del ex pelotero profesional Cory Willig, es sensación en las redes sociales por las habiliades que ha demostrado tener al jugar béisbol con solo dos años.
El pequeño a Asher Willig, desde que aprendió a caminar dejó claro que el béisbol es una de sus pasiones, según lo demuestra su padre a través del Instagram. Cuando tan solo tenía un año ya estaba trabajando en su coordinación y nueve meses después ya batea una pelota con la ayuda de un soporte.
Es inevitable que cuando uno de los prospectos más cotizados debuta en las Grandes Ligas, todo el mundo del béisbol fija sus ojos sobre “la próxima estrella”. Desde los días de Ken Griffey Jr. y Chipper Jones hasta Mike Trout y Bryce Harper, el ciclo de peloteros prodigios siempre continúa. Y ahora parece que llegó una nueva promesa y mucho más joven.
Willig tiene un hijo muy especial y por lo visto en su cuenta de Instagram, todos lo saben, en los vídeos que publica del pequeño también puede verse como batea cuando le hacen lanzamientos en la jaula de bateo.
https://www.instagram.com/p/BdgL9k8nCc7/?taken-by=corymo_baseball13
Esperamos que esto sea sólo el comienzo para Asher y de esta forma el draft amateur del 2034 ya tendría a su primera selección.
Redacción Cubanos por el Mundo