in

Robots strippers encienden los ‘pole dance’ de Las Vegas (+Vídeo)

Los provocadores androides lucharon contra las bailarinas reales en el Sapphire Gentleman's Club en Nevada.
Los provocadores androides lucharon contra las bailarinas reales en el Sapphire Gentleman's Club en Nevada. Foto: Captura

Dos robots completaron con éxito una serie de bailes eróticos en el club de estriptis Sapphire de Las Vegas, Estados Unidos durante su presentación pública en la Feria Electrónica de Consumo (CES, por sus siglas en inglés).

Los provocadores androides lucharon contra las bailarinas reales en el Sapphire Gentleman’s Club en Nevada. Los robots que usan ligas fueron diseñados por el artista británico Giles Walker, quien los construyó con material de desecho, viejas cámaras de CCTV y accionó sus bots con motores de limpiaparabrisas.

Peter Feinstein, director general del Sapphire Gentleman’s Club, dijo que invitó a Walker y sus robots a agregar variedad en su sede, que durante mucho tiempo ha hospedado a los asistentes a uno de los espectáculos tecnológicos más grandes del mundo.

La exótica pareja formada por los robots R2Double2 y TripleCPO llegó desde Londres para exhibir sus habilidades en la exposición. Se planea que actúen junto a ‘strippers’ humanas y lleven a cabo bailes en barra durante los próximos días en el club.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Barack Obama y Raúl Castro | Wikipedia

Raúl Castro gastó $5,000 en regalos para los Obama

Un agente le dijo a la mujer que bloqueara la cuenta de Potts en Facebook.

Denuncia que un hombre le envía fotos vistiendo un pañal y chupete por Facebook