in

Sujeto es acribillado por policía en Florida y vive para contarlo (+VIDEO)

Un hombre identificado como Demetric Denario Carter, fue tiroteado por efectivos de la policía del condado Escambia, Florida luego que este hiciera caso omiso a las ordenes de los uniformados de entregar su arma y tirarse al suelo para ser arrestado.

De acuerdo con un video difundido por la fiscalía, el hombre camina con las manos en la cabeza  mientras un policía, Patrick Roberts, se le acerca con cautela con un arma y le ordena arrodillarse, informa El Nuevo Herald.

Pero Carter no acata la orden y es entonces cuando el oficial saca una pistola Taser y le dispara. En ese momento, el hombre saca su arma de fuego e intenta dispararle al oficial.

Rápidamente el policía Roberts desenfunda su arma y neutraliza al individuo.

La Fiscalía Estatal del condado Escambia, en el noroeste de la Florida, indicó en un informe que estuvo justificado el tiroteo que ocurrió en octubre del 2017 y en el que Carter resultó herido.

Carter fue trasladado a un hospital cercano donde fue tratado y afortunadamente logró salir con vida.

NOTICIAS RELACIONADAS: Persecución policial en Margate, Florida culminó con una joven muerta

Según el informe, el sujeto ingresó al Warrington Bank alrededor de las 9:00 de la mañana y le dijo a uno de los empleados que llamara a la policía “porque no quería quitarles nada” y que le dijera a los agentes que lo encontraran en la calle detrás del banco.

Cuando Roberts llegó al área, comenzó a buscar a Carter e identificó a una persona que coincidía con la descripción del hombre en Commerce Street.

Roberts se acercó a Carter y este comenzó a alejarse “ocultando sus manos” y por ello el policía en repetidas ocasiones le ordenó que se detuviera y le mostrara las manos, a lo que el hombre se negó y dijo “tengo un arma”.

Roberts observó una pistola de color negro que sobresalía del bolsillo trasero derecho del pantalón de Carter, que luego disparó varias veces hacia el policía.

Redacción Cubanos por el Mundo

 

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El bullpen de los Yankees de Nueva York durante la temporada de 2017 fue uno de los más fuertes

El cubano Aroldis Chapman es la estrella del bullpen de Yankees para 2018

Serán los primeros juegos entre equipos de la Gran Carpa que se disputan en Puerto Rico desde junio de 2010

¡Es oficial! Grandes Ligas regresa a Puerto Rico en abril