in

Trump asegura que vencería a Oprah Winfrey en eventual contienda presidencial

Oprah Winfrey durante su discurso en los Golden Globes
Oprah Winfrey durante su discurso en los Golden Globes / Foto: Captura
Loading...

Luego de que la cadena CNN divulgara que la magnate de los medios Oprah Winfrey estaría pensando en postularse para la presidencia de los Estados Unidos, el actual mandatario, Donald Trump, aseguró que este podría vencerla, aunque no cree que la actriz y presentadora de televisión se postule, informa la agencia Reuters.

Amigos cercanos a Winfrey, cuyo impactante discurso durante la premiación de los Globos de Oro el domingo por la noche generó especulación sobre una potencial candidatura demócrata a la presidencia en 2020, dieron fe sobre las intenciones de la mujer.

Trump por su parte, afirmó que le agrada la actriz.

Loading...

Los seguidores de la presentadora inundaron Twitter el lunes con pedidos para que se postule a presidenta tras su inspirador discurso sobre un “nuevo día” en apoyo de las víctimas de abusos.

Al convertirse el domingo en la primera mujer negra en aceptar el premio honorífico Cecil B. De Mille en los Globos de Oro, su discurso se tejió en torno a género, pobreza y raza.

“Durante demasiado tiempo, las mujeres no han sido escuchadas o no se les ha creído si se atrevían a contar la verdad sobre estos hombres. ¡Pero su tiempo ha terminado!”, expresó.

Muchos vieron en esos nueve minutos un punto de inflexión en la vida pública de Oprah, aunque esa misma noche repitió una y otra vez que no tenía intención de lanzarse a la política.

Loading...

Su pareja Stedman Graham, no obstante, sugirió que puede ser persuadida. “Dependerá de la gente. Absolutamente lo haría”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslaves en California

Deslaves dejan al menos 13 muertos en California

Atardecer cubano/Captura de pantalla

Un sueño colectivo: “Sí pudiéramos vivir bien aquí, yo me quedara”