in

Alazanes de Granma a un juego de defender el título

Lázaro Blanco lanzó un juego en jeroglíficos contra los Cocodrilos de Matanzas
Lázaro Blanco lanzó un juego en jeroglíficos contra los Cocodrilos de Matanzas Foto: Granma

Alazanes de Granma, los actuales campeones de la Serie Nacional de béisbol en Cuba, están a un juego de pasar a la ronda final del campeonato y así defender su título. En el cuarto juego de la serie liderados por Lázaro Blanco, no le dieron oportunidad a los Cocodrilos de Matanzas.

Al parecer nadie creía posible que Granma jugara como lo estaba haciendo y el propio lanzador del equipo campeón, Lázaro Blanco lo asegura.

Nadie nos dio en los pronósticos, los periodistas dijeron que no podíamos ganar, y estamos demostrando que somos los campeones

El serpentinero también agregó que hay que ganar el cuarto juego para estar seguros, por eso deben seguir trabajando como lo vienen haciendo y demostrar por qué tienen el título, según reseña el sitio oficial Granma.

Como siempre nos dice el profesor Carlos Martí, no podemos hacer caso a lo que se comente, nuestro trabajo es salir al terreno por conseguir la victoria

Lázaro Blanco lanzó un juego en jeroglíficos contra los Cocodrilos de Matanzas. El diestro soltó toda la presión que acumulaba al ponchar a Osvaldo Vázquez con un gran cambio de velocidad, arma que lo encumbró en una noche de gala. Con ese último lanzamiento completó los 112 en su recorrido triunfal.

NOTICIAS RELACIONADAS: ¡Sorprendente! Nuevo prospecto del béisbol tiene solo dos años (+Vídeo)

Matanzas fue el único equipo que me hizo más de seis carreras en la temporada, el primer día también me batearon, pero tengo como premisa salir siempre enfocado en corregir lo que me salió mal en la apertura anterior.

Las semifinales de la Serie Nacional de Cuba, están en pleno, a pesar de las lluvias que han provocado la suspensión de algunos encuentros. Pero eso no es excusa para el resto de los equipos que siguen con los bates adormecidos y dejan que Alazanes de Granma les empiece a tomar una ventaja kilométrica.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Dama de Blanco, Leticia Ramos Herrería / Captura de Youtube

Denuncian arrestos de Damas de Blanco en Matanzas y La Habana

La contundente respuesta de Alex Otaola al "vicepresidente" de Cuba Díaz-Canel

La contundente respuesta de Alex Otaola al “vicepresidente” de Cuba Díaz-Canel [VIDEO]