in ,

La cubana Lucy Pereda regresa a la radio de Miami

El espacio saldrá al aire por La Poderosa 670 AM, a las 5.00 de la tarde los lunes, miércoles y viernes

Lucy Pereda en su programa de radio Acontecer con Lucy Pereda
Lucy Pereda en su programa de radio Acontecer con Lucy Pereda
Loading...

Los lunes, miércoles y viernes en la radio de Miami recibirán de nuevo a la presentadora cubana Lucy Pereda en su programa Acontecer con Lucy Pereda. La profesional compartirá ahora tiempo en nutrir su canal en You Tube, su www.lucyperedafans y los seminarios sobre estilos de vida; con las noticias del día.

El espacio que sale al aire por La Poderosa 670 AM, a las 5.00 de la tarde les proporciona a los oyentes un análisis de las noticias del día y una buena dosis de consejos para vivir sanamente, según reporte de El Nuevo Herald.

“Me siento muy contenta con este retorno a la radio, un medio que me permite mantenerme en contacto directo con el público”, expresó Pereda

Loading...

La ex presentadora de Martí TV aseguró que después de los temas relacionados con la política, su audiencia disfruta los segmentos sobre las relaciones familiares, los estilos de vida, la salud y las efemérides del día.

Por ello destacó que el propósito de su programa es “ofrecerle a los oyentes las herramientas necesarias para que defiendan sus puntos de vista sobre cualquier tema sin apasionamientos. La información es poder. Y una manera de ejercerlo es conociendo el origen de los hechos”.

Loading...

Competencia

La nueva aventura de Pereda la enfrenta a una feroz competencia en el horario de la tarde, sin embargo la ayuda el hecho de que sea “una maestra frustrada” y por ende al público le agrada la forma didáctica y minuciosa en que expone los temas.

Pereda cuenta con una trayectoria de más de cuatro décadas en los medios, en programas de todo tipo.

“Acontecer me ha vuelto al mundo de la noticia después de más 10 años. Es como regresar a mis tiempos de presentadora en el Canal 7, de Puerto Rico, el canal 51 de Miami y TV Martí”.

‘Acontecer con Lucy Pereda’ sale al aire por La Poderosa 670 AM en el mismo horario y los mismos días también por livestreaming a través de www.lapoderosa.com.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Dayana Fernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nicaragua y Cuba en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014

Cuba y Nicaragua jugarán amistoso como preparación para Centroamericanos

Dama de Blanco, Leticia Ramos Herrería / Captura de Youtube

Denuncian arrestos de Damas de Blanco en Matanzas y La Habana