in

Messi anula al Celta y coloca a Barcelona en cuartos de la Copa del Rey

Lionel Messi Foto: Archivo
Lionel Messi Foto: Archivo

El Barcelona se colocó este jueves en los cuartos de final de la Copa del Rey al aplastar 5-0 al Celta con un doblete de Leo Messi, que lideró al equipo azulgrana.

El delantero argentino abrió el marcador de volea (13) y dos minutos más tarde hizo el 2-0 (15), mientras que Jordi Alba hizo el tercero (28), Luis Suárez marcó el cuarto con un disparo solo en el área (31) e Ivan Rakitic cerró la cuenta azulgrana gol de cabeza en un saque de esquina (87).

El Barcelona, que había empatado 1-1 en la ida en Vigo, sacó el equipo de gala con Messi, Suárez o Andrés Iniesta, que no habían estado en la ida para cerrar en apenas media hora la eliminatoria.

NOTICIAS RELACIONADAS: Abidal: “Messi me pidió que no enviara más vídeos porque parecía un cadáver” (+Video)

Los azulgranas, que no conocen la derrota en lo que va de temporada, dominaron a un Celta que apenas logró llegar a los dominios de Jasper Cillessen, mientras en defensa, se vio incapaz de sujetar la movilidad de Messi y las entradas de Jordi Alba por la izquierda.

La victoria permite al Barça, vigente campeón del torneo, estar el viernes en el sorteo de los cuartos, donde también estarán el Sevilla, que ganó este jueves 2-1 al modesto Cádiz (segunda división), y el Espanyol, que se impuso 2-0 al Levante.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Edel Rodríguez ilustró una portada para el libro de Michael Wolff sobre Trump. Foto twitter @edelstudio

El cubano Edel Rodríguez ‘mejora’ la portada del polémico libro sobre Trump

Víctor Mesa

Víctor Mesa influye en una querella de divorcio en Cuba