in

Cubanoamericano es el Mánager del Año en Liga de Béisbol venezolana

Mike Rojas, que acaba de ser contratado para dirigir la sucursal AA Northwest Arkansas de Reales de Kansas City, llevó a Leones del Caracas a la cima de la ronda eliminatoria
Mike Rojas, que acaba de ser contratado para dirigir la sucursal AA Northwest Arkansas de Reales de Kansas City, llevó a Leones del Caracas a la cima de la ronda eliminatoria

Luego de su gran primera campaña al mando de los Leones del Caracas, en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, el estadounidense de ascendencia cubana Mike Rojas, ganó este jueves el Trofeo ‘Chico’ Carrasquel al Mánager del Año.

El estratega, totalizó 22 de los 50 votos posibles al primer lugar y sumó 11 papeletas más el segundo para totalizar 77 puntos, destaca una nota de prensa.

Cuando Rojas fue contratado para dirigir a Leones, no llegaba a una organización que le fuese extraña. El experiementado estratega es hijo de uno de los importados icono del equipo: Octavio “Cookie” Rojas.

NOTICIAS RELACIONADAS: Peloteros cubanos invaden las ligas invernales del Caribe

Mike Rojas, que acaba de ser contratado para dirigir la sucursal AA Northwest Arkansas de Reales de Kansas City, llevó a Leones del Caracas a la cima de la ronda eliminatoria (junto a Lara y Magallanes) con 35 triunfos en 63 desafíos, y ahora lo tiene en semifinales tras ganar la serie frente a Tigres de Aragua, intentando cumplir su palabra.

De los ocho managers que dirigen en el béisbol profesional venezolano, seis de ellos estuvieron presente en las boletas del cónclave de 50 comunicadores.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Isabel Castaño de Lugo una colombiana muy lúcida de 112 años.

Ella tiene 112 años y su secreto para mantenerse “alentadita” es: “estar con Dios”

“Tiburones serpientes” sorprenden a biólogos de Taiwán (+Fotos)