El amor prevalece ante cualquier adversidad. Y quedo demostrado luego de que una pareja en Arizona se besara apasionadamente antes de ser arrestada por la policía luego de presuntamente robar un vehículo.
Según informó el medio local ABC15 Arizona, el incidente ocurrió en la ciudad de Mesa cuando la policía inició la persecución de vehículo presuntamente robado, luego de darle voz de alto al conductor y que este no hiciera caso a la orden.
#Chase recap in Phoenix area:
– Started in Mesa
– Ended near Ironwood/Guadalupe in Apache Junction
– Two suspects in custody
– Couple kissed before being taken into custody
– STORY: https://t.co/EiwzQkXdE1 #abc15 pic.twitter.com/X4tABzXeuu— ABC15 Arizona (@abc15) January 11, 2018
En un vídeo difundido por las autoridades se puede ver que la persecución está compuesta hasta por un helicóptero de la policía. Se puede observar como los presuntos delincuentes no estaban dispuestos a detenerse y se llevaron una valla por delante con el coche.
Tras superar una serie de obstáculos en una especie de desierto, el vehículo queda atascado en un terreno arenoso sin posibilidad de seguir circulando. Entonces, la pareja sale del todoterreno y corre en distintas direcciones.
Al darse cuenta de lo inútil de la acción, el hombre y la mujer se acercan, se abrazan y se dan un beso apasionado de despedida.
Al final, se tumban sobre el suelo y se rinden a Policía, que detiene a los dos individuos después de tan romántico momento.
Redacción Cubanos por el Mundo