in

Sullivan Barrera cuenta con un ex campeón mundial dentro de su equipo

La pelea del cubano en el Madison Square Garden contra el titular Dmitry Bivol, requiere de trabajo para lograr la victoria
La pelea del cubano en el Madison Square Garden contra el titular Dmitry Bivol, requiere de trabajo para lograr la victoria Foto: Twitter

El boxeador estadounidense Chris Algieri, ex campeón mundial ligero welter, es parte del equipo del boxeador cubano Sullivan Barrera (21-1, 14 KO) , para ayudarlo a llevar una alimentación balanceada y poder mantener su peso para la pelea del próximo 3 de marzo.

Creemos que ha sido de tremenda ayuda para Sullivan. El alimenta a Sullivan de una manera correcta que le permite bajar de peso sin sobresaltos y sin dejar de comer. Esperamos que esa experiencia de Chris nos ayude a salir airosos en Nueva York, comentó Luis Molina, manager del guerrero de Guantánamo.

La pelea del cubano en el Madison Square Garden contra el titular Dmitry Bivol, requiere de trabajo para lograr la victoria, según reseña El Nuevo Herald.

NOTICIAS RELACIONADAS: Oportunidad de oro para el boxeador cubano Sullivan Barrera

Algieri conocido por medirse al legendario Manny Pacquiao, un choque que perdió por decisión unánime con seis viajes a la lona cortesía del filipino, es también graduado de cuidados de salud de la Universidad Stony Brook en Nueva York y ya ha cuidado la alimentación de gladiadores de Artes Marciales Mixtas y boxeo, como Paul Malignaggi y Luis Arias.

Por otra parte, Barrera, que es un ligero pesado con una masa muscular impresionante, confesó en su cuenta de twitter junto a una foto junto a Algieri que se encuentra ya sobre las 187 libras, a pesar de que “estoy comiendo como nunca antes”.

Sin duda, la presencia de Algieri es positiva en momentos en que Barrera y su equipo tienen que responder con fuerza a insinuaciones por parte de la promotora Main Events y Sergey Kovalev, quienes afirmaron que había esquivado el encuentro contra el campeón ruso para medirse al potencialmente menor Bivol.

Mi campo de entrenamiento marcha al 100 por ciento, y me siento muy contento de tener a Chris Algieri como mi nutricionista. Estoy llevando una dieta especial para la pelea más importante de mi carrera, afirmó Barrera.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La contundente respuesta de Alex Otaola al "vicepresidente" de Cuba Díaz-Canel

La contundente respuesta de Alex Otaola al “vicepresidente” de Cuba Díaz-Canel [VIDEO]

Son 26 marcas de barras de crema las retiradas del mercado.

Inicia retiro masivo de helados en EEUU y Puerto Rico por peligro de listeria