in

¡Increíble! Ganador de la lotería Mega Millions tiene 20 años

Solo invirtió diez dólares en un boleto rápido (quick-pick) que compró en un 7 eleven de Port Richey,
Solo invirtió diez dólares en un boleto rápido (quick-pick) que compró en un 7 eleven de Port Richey,
 

Shane Missler, de 20 años, es el ganador de los 450 millones de dólares de la lotería Mega Millions que se jugó el viernes 5 de enero, reseñó El Nuevo Herald.

Solo invirtió diez dólares en un boleto rápido (quick-pick) que compró en un 7 eleven de Port Richey, en la costa oeste y ubicado a una hora de Tampa, convirtiéndose en el único ganador del cuarto premio más grande de esta lotería y la décima mayor bolsa de Estados Unidos.

Su primera reacción se conoció este viernes en Facebook y fueron solo tres palabras: “Oh, Dios mío”.  Missler reclamó el premio en un único pago, $281 millones pagados a un fideicomiso y dijo no haberse “sorprendido” de habérsela ganado.

Él dijo que tenía el presentimiento de que se lo podría ganar. Después de enterarse, a la primera persona que llamó fue a su hermano. A la siguiente mañana compartió la noticia con su papá mientras tomaban un café, señaló un comunicado de la lotería Florida Mega Millions.

Oh. My. God.

Posted by Shane Missler on Friday, January 5, 2018

Missler llegó a la sede de la Lotería de la Florida en Tallahassee con su padre y un abogado para reclamar el premio. Su abogado, Walt Blenner, informó que el joven renunció a su trabajo en una compañía de análisis de antecedentes judiciales y dijo que tiene planeado mudarse lejos de Tampa.

NOTICIAS RELACIONADAS: Un ciudadano de Florida gana 450 millones de dólares con la lotería de EEUU

Añadió que con el dinero espera cuidar a su familia, “pasar un buen rato y establecer un camino para el éxito financiero para dejar un legado en el futuro”.

Si hay algo que he aprendido hasta ahora es que aquellos que mantienen una mentalidad positiva y se mantienen fieles a sí mismos obtienen una recompensa, dijo Missler en un comunicado leído por su abogado.

En otra declaración enviada al Tampa Bay Times dijo que aunque es joven, tuvo “un curso acelerado esta semana en administración financiera.

En su perfil de Facebook recibió cientos de comentarios en los que le desean buena suerte y le envían consejos para no fracasar. El dueño del 7 eleven recibirá $100,000 como bonificación por vender el boleto ganador, informó Mega Millions en el comunicado.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maduro durante un Consejo de Ministros en el Palacio de Miraflores. Foto twitter

Maduro propone al Gobierno cubano sumarse a la criptomoneda petro

Todos están retenidos en las instalaciones que el Instituto Nacional de Migración tiene en Choluteca

Detienen a 12 cubanos indocumentados en Honduras que iban a EEUU