in

Dentro de una nevera encuentran muertos a 2 niños desaparecidos en Argentina

Tiziano y Kevin, los niños encontrados muertos dentro de una nevera en Argentina
Tiziano y Kevin, los niños encontrados muertos dentro de una nevera en Argentina / Foto: Cortesía

Dentro de una nevera en un barrio pobre de la ciudad de Quilmes, Argentina, fueron encontrados los cuerpos de Tiziano y Kevin, dos niños de 4 y 5 años de edad que se encontraban desaparecidos desde el pasado martes, según informa la agencia EFE.

De acuerdo con la policía, los menores eran primos y el frigorífico que se encontraba desconectado y en condición de abandono, se encontraba en el patio trasero de una casa propiedad del padre de uno de los fallecidos.

El progenitor, que se dedica a la venta y recolección de chatarra, informó que la puerta de la nevera no puede ser abierta desde dentro si esta es cerrada por fuera.

OTRAS NOTICIAS: El juego de un niño en la cocina originó incendio que dejó 12 muertos en Nueva York

“Pedimos que se investigue todo porque no sabemos lo que realmente pasó. Ellos eran muy chiquitos para cerrar una puerta pesada”, declaró ante los micrófonos la madre del otro niño.

Además, ambos padres hicieron un llamado de solidaridad para que la sociedad “les ayude a conseguir dos cajones y una corona para velarlos”, ya que sus familias viven en una situación de pobreza y aseguraron no poder hacer frente a los gastos de un entierro.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Canciller Bruno Rodríguez durante el XVI Consejo Político de ALBA/Captura de pantalla

Canciller cubano viaja a Venezuela para reunión extraordinaria

Lee Sutton, de 42 años, y Rena Kiser, de 39 son de Missouri, en Estados Unidos/Captura de pantallaLee Sutton, de 42 años, y Rena Kiser, de 39 son de Missouri, en Estados Unidos/Captura de pantalla

¡Más de una década! Obesos logran tener sexo tras 11 años de relación (+Video)