in

Pandillera de la MS-13: “No recuerdo cuántas veces la apuñalé en el estómago”

Venus Romero Iraheta una gánster de 18 años, miembro de la organización criminal Mara Salvatrucha
Venus Romero Iraheta una gánster de 18 años, miembro de la organización criminal Mara Salvatrucha
 

La Policía del condado de Fairfax en Virginia, Estados Unidos, hizo pública la confesión de Venus Romero Iraheta,  una  gánster de 18 años, miembro de la organización criminal Mara Salvatrucha, también conocida como MS-13, que admitió haber matado a Damaris Reyes Rivas, de 15 años, propinándole trece puñaladas, según informa Mirror.

“La maté con un cuchillo”, admite la asesina, en las imágenes del interrogatorio. “Vas a recordarme hasta el día que nos volvamos a ver en el infierno, no olvides mi nombre”, le dijo Iraheta a su víctima, que también pertenecía a la pandilla, antes de quitarle la vida.

Ella creía que la adolescente era responsable de la muerte de su novio Christian Sosa Rivas, quien era miembro de la notoria pandilla MS-13.

Iraheta hizo que la víctima fuera secuestrada y llevada al bosque en Lake Accotink Park en el condado de Fairfax.

No recuerdo cuántas veces la apuñalé en el estómago, confesó la joven quien también indicó que la última de las puñaladas fue en el cuello.

La policía informó que otros dos miembros de la pandilla MS-13 también apuñalaron a Damaris antes de que su cuerpo fuera arrastrado con una cuerda y la dejaran boca abajo en un charco debajo de un puente de la autopista.

Los detectives agregaron que el asesinato fue filmado con teléfonos y enviados a líderes de MS-13 en El Salvador para ser utilizado en el reclutamiento y la promoción. Ahora la joven se enfrenta a una condena de cadena perpetua.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El gobernador hace pocos días posaba sonriente con Trump en un  selfie.

Gobernador de Florida se aleja de Trump por ofensas a Haití y El Salvador

Cubanos a punto de ser deportados

Régimen asegura haber recibido a 78 cubanos deportados de EE.UU