in ,

Pronostican que habrá más frío en Miami este fin de semana

Un frente frío llegará a la ciudad y se sentirá mayormente al caer la tarde del sábado

Mujer se protege del frío en el centro de Miami el jueves 4 de enero de 2018/Foto de El Nuevo Herald
Mujer se protege del frío en el centro de Miami el jueves 4 de enero de 2018/Foto de El Nuevo Herald

Según los pronósticos del Servicio Nacional de Meteorología habrá más frío en Miami este fin de semana. Un frente frío llegará a la ciudad y se sentirá mayormente al caer la tarde del sábado. El descenso de las temperaturas será precedido este viernes por una tormenta acompañada de fuertes lluvias, rayos y ráfagas de viento de hasta 40 millas por hora, según una alerta meteorológica emitida en la mañana.

Según información de El Nuevo Herald, El viernes en la noche estará parcialmente nublado con una mínima de 62 grados, pero será, en realidad, la noche del sábado cuando el frente frío anuncie su llegada. El termómetro podría caer en el rango alto de los 40 grados.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, las cálidas temperaturas de 70 grados Fahrenheit en el sur de la Florida esta semana darán paso a un descenso el sábado por la noche que será agradable durante el día, pero que descenderá el domingo temprano en la mañana. Podrían haber mínimas en los 40 grados y una fría mañana el lunes.

Para el domingo la máxima alcanzará el rango alto de los 60 grados para luego desplomarse de nuevo tras la caída del sol, acercándose a la temperatura baja de la noche anterior.

Al norte

El norte de la Florida, incluido Tallahassee, podría sumergirse en temperaturas por debajo de los 30 grados Fahrenheit el domingo por la noche, pero es muy poco probable que se repita la nieve y el hielo que cerró las carreteras.

El Panhandle podría ver algo de lluvia el viernes cuando las temperaturas comiencen a bajar. Las posibilidades de lluvia, al igual que en el sur de la Florida, son leves durante el fin de semana festivo.

El frente frío no será tan helado como el de la semana pasada, que trajo nieve a Tallahassee y las temperaturas cercanas al punto de congelación en las áreas agrícolas del sur de la Florida, incluido el Redland. Se espera que las mínimas en los 50 grados continúen la próxima semana.

La semana pasada los residentes de la Florida debieron soportar bajas temperaturas, que afectaron hasta a las iguanas, que causaron revuelo entre la población, al presentar comportamientos violentos luego de permanecer congeladas.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Activista de la UNPACU Tomás Núñez Magdariaga,

Activista de UNPACU en huelga de hambre para exigir devolución de sus bienes

El cantante cubano americano Pitbull en uno de sus conciertos

Cubano Pitbull se prepara para abrir su restaurante en Miami Beach